Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024

Espectáculos

En medio de los rumores de romance entre Karina y el Conejo, Coti Romero se encontró con La Princesita en una fiesta
Coti Romero coincidió en una fiesta con Karina La Princesita, después de que surgieran rumores de romance entre la cantante y su ex, El Conejo. Ambas se mostraron sin problemáticas.


Coti Romero se encontró Karina La Princesa en una fiesta y se mostraron en buenos términos. El hecho ocurrió horas después que la exhermanita fuera al Monumental para disfrutar del partido de River junto con su familia y amigos.

De acuerdo con las fotografías, ambas mujeres posaron abrazadas y Coti compartió la foto en sus historias de Instagram donde escribió: “Te amo, @kariprinceoficial”. Por su parte, la artista reposteó la imagen en cuestión en sus redes sociales.


Este hecho no pasó desapercibido por los fanáticos. Una de ellas fue la cuenta de Gossipeame, que concluyó que esto confirmaría que Karina no se fue con Conejo en la noche de los Martín Fierrro.

“Las chichis demostrando su buena onda y que la Princess no se fue con el Cone...”, escribió la cuenta de farándula en sus redes sociales.

Coti Romero y Conejo terminaron su relación luego de iniciar su noviazgo en Gran Hermano. La influencer decidió terminar con él un viernes y ese mismo día se fue a su ciudad para alejarse de cualquier exposición mediática.

“No fue enojo, fue incertidumbre. Un tiempo no nos hablábamos. A él lo shockeó un poquito la decisión. Me levanté a la mañana y le dije ‘creo que necesitamos esto’. Y él me dijo ‘bueno, está bien’. Obviamente, él recién se levantaba y fue un ‘¡qué manera de levantarse!’. Ese día yo también tenía un vuelo y no se lo había dicho. A la noche volé para Corrientes”, confesó Romero en una de sus entrevistas.

Ahora bien, el posible vínculo entre la cantante y el influencer ocurrió en la fiesta de los Martín Fierro. Ahí, Karina fue vista con Alexis Quiroga y Marcos Ginocchio mientras se iban juntos. De acuerdo con algunos medios, los tres se fueron juntos alrededor de las cinco de la mañana hasta un determinado lugar y luego la dejaron en el Hotel Hilton con un acompañante.

“Se fueron juntos. Los tres juntos hasta un cierto lugar porque luego Karina ingresó al Hotel Hilton y quien también ingresó al Hotel Hilton es Marcos”, revelaron desde A la tarde (América) sobre lo ocurrido después de la premiación.


Martes, 18 de julio de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados