Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024

GIRA POR EL NORDESTE

Marcos de GH visitó Corrientes y causó furor entre sus admiradoras
El ganador del reality show más visto de Argentina estuvo en un boliche del barrio Popular. Allí, con la humildad que lo caracteriza, se tomó fotografías con fanáticas durante dos horas.

El ganador de Gran Hermano y Martín Fierro de Oro, Marcos Ginocchio, visitó ayer Capital en medio de un gira de "presencias" por boliches del NEA. Apareció en un local bailable del barrio Popular para tomarse fotos con decenas de mujeres que no disimularon su ansiedad por tomar contacto con el salteño.

El propietario de Somnia, Federico Cheme, contó que la estrella en ascenso llegó a las 4 y permaneció dos horas en el predio, ubicado sobre avenida Raúl Alfonsín al 4400, tomándose selfies con los presentes, la gran mayoría mujeres. "Aproximadamente, 1.000 personas pasaron por el boliche", precisó a diario época.

Conocer a "El Primo" demandó una inversión de entre $1.000 (anticipadas) y $1.500 (en puerta). Como también mucha fuerza de parte de las damas para hacerse un lugar enfrente del escenario, y así alcanzar a intercambiar unas palabras y tomarse una fotografía para el recuerdo.

Se trata de la primera vez que el sex symbol aparece en una discoteca de Corrientes, incluso lo hizo antes que la representante local en el reality show, Constanza Romero. "Es tal cual se veía en la televisión. Una persona modesta, muy humilde y muy buena onda", aseguró Cheme.

Tan buena fue la predisposición del salteño que incluso tomaba los celulares de sus fanáticas para él mismo capturar las selfies o grabar videos con dedicatorias especiales. Una actitud que rara vez se ve en los famosos o cantantes que visitan los boliches locales.

"Marcos tiene un evidente carisma, muy fuerte, y tiene mucho contacto con la gente. Fueron dos horas de gritos a pleno", señaló Cheme. Según él, la misma productora que organiza las giras por el país se contactó con el empresario para ofrecerle la "presencia". Antes de su arribo a la provincia, estuvo en Formosa y Resistencia.

Cheme también destacó que Marcos no solicita ningún requisito o lujo particular para garantizar su visita. "Hace mucho tiempo no veo una personalidad que se tome tantas fotografías con la gente". resumió.

Somnia festejará el Día del Amigo, el miércoles, con Los Chaques. Y Marcos continuará disfrutando de una popularidad que lo llevó la semana pasada a ser tapa de la revista Caras.


Lunes, 17 de julio de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados