Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 15 de Octubre de 2025

ATENCIÓN Y SERVICIO

El Municipio de Paso de los Libres pone a disposición el call center municipal para la comunidad
El Municipio de Paso de los Libres se complace en recordar a los ciudadanos que el call center municipal se encuentra completamente operativo y listo para atender todas sus consultas y necesidades.


Este valioso canal de comunicación permite a los habitantes de Paso de los Libres expresar sus sugerencias, felicitaciones y reclamos de manera eficiente y rápida. Ya sea para brindar comentarios sobre mejoras en los servicios municipales, elogiar acciones positivas o presentar quejas relacionadas con cualquier área de la administración, el call center municipal es la vía ideal para hacerlo.

Con el objetivo de brindar una atención óptima, el horario de atención del call center municipal es de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Los ciudadanos pueden comunicarse a través del número de WhatsApp 3772645639, donde serán atendidos por personal capacitado y dispuesto a resolver sus inquietudes.

No dudes en comunicarte con el call center municipal de Paso de los Libres a través del WhatsApp 3772645639 y sé parte del cambio positivo en tu comunidad.


Viernes, 7 de julio de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados