Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 6 de Julio de 2025

RUMBO AL CARNAVAL 2024

Martín Ascúa firmó convenio con las comparsas del Grupo Especial para el Carnaval de la Frontera 2024
En un importante paso para la organización del próximo Carnaval de la Frontera, Martín Ascúa, intendente libreño, ha firmado un convenio con las comparsas pertenecientes al Grupo Especial. El acuerdo fue rubricado en presencia de funcionarios y autoridades de las instituciones que conforman este destacado grupo carnavalesco.

La firma del convenio tiene como objetivo principal formalizar la participación de las comparsas en la Edición 2024 del Carnaval de la Frontera, uno de los eventos más esperados y con mayor trascendencia en la región. Representando a las instituciones carnestolendas, el Presidente, Secretario y Tesorero de las comparsas Carumbé, Linda Flor, Tradición y Zum Zum estamparon su firma en el documento.

Durante el acto, Martín Ascúa expresó su satisfacción por el crecimiento del carnaval, el cual ha pasado de ser una simple fiesta a convertirse en una auténtica industria en la localidad de Paso de los Libres. "Este convenio representa un importante paso adelante para el Carnaval de la Frontera. No solo genera más de mil puestos de trabajo, sino que también coloca a nuestra ciudad en lo más alto", destacó Ascúa con entusiasmo.

La firma del convenio se llevó a cabo en el club Progreso, uno de los escenarios emblemáticos de la localidad, donde posteriormente se celebró una emocionante Roda de Samba. El evento contó con una gran concurrencia y tuvo como objetivo principal recaudar fondos en beneficio de las comparsas participantes.

Con la firma del convenio y la organización de la Roda de Samba, se siente el inicio de la cuenta regresiva para el próximo Carnaval de la Frontera. La ciudad de Paso de los Libres se prepara para vivir siete noches increíbles llenas de alegría y color en el majestuoso Sambódromo Municipal Carlos Adán Muñeca Da. El entusiasmo y la expectativa se respiran en el aire, y los preparativos están en pleno apogeo para ofrecer a los asistentes una experiencia inolvidable.


Lunes, 3 de julio de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados