Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

Alejandro Lerner

"La Argentina está en una coyuntura extraordinaria para crecer"
Alejandro Lerner destacó que hoy “los jóvenes viven en un país donde no hay toque de queda ni desaparecen sus amigos ni compañeros de secundaria como cuando yo era adolescente”. “Soy un artista que vivió la etapa de la dictadura militar y festejo siempre vivir en democracia”, señaló el artista argentino en declaraciones a Télam minutos antes de realizar su show en la Universidad Nacional de La Matanza, en el marco de la 5ta. edición de la Feria Municipal del Libro.
En el inicio del show, Lerner manifestó que “es un privilegio para un artista popular tocar en La Matanza” y calificó como “un día de fiesta” a la jornada cultural con entrada libre y gratuita de ese municipio bonaerense.

Ante diez mil personas, Lerner interpretó sus canciones más conocidas y le dedicó un tema a los ex combatientes de la Guerra de las Islas Malvinas, lo que fue muy aplaudido por el público presente.

Del evento cultural y popular también participó el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien contó a Télam que una vez se enamoró gracias a una canción de Lerner, a quien calificó como “una leyenda del rock nacional que luchó contra la dictadura”.

El cierre de la Feria se realizará mañana con una serie de conciertos a partir de las 16.30, con la participación de “Coros del Bicentenario de La Matanza” y “la Banda de Músicos Municipal”.

Desde la organización del evento cultural estimaron que durante la exposición visitaron más de 140 mil personas.
La Feria del Libro de La Matanza busca “fomentar la lectura y el acceso a los bienes culturales de toda la comunidad local” y aportar material bibliográfico a las bibliotecas escolares del distrito, según explicaron desde la Intendencia.


Domingo, 30 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados