Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 25 de Agosto de 2025

ACTIVIDADES CULTURALES GRATUITAS

Aprende tango de la mano de los bailarines profesionales Chiara de la Tierra y Ale Joakin González
Aprende tango de los destacados bailarines profesionales Chiara de la Tierra y Ale Joakin González en una clase especial que se llevará a cabo el jueves 8 de junio en el salón de actos del Municipio, ubicado en Madariaga 737. El evento, que comenzará a las 19 h, ofrece una experiencia única para los amantes del tango. La entrada es gratuita, pero se requiere inscripción previa debido a los cupos limitados.

Regístrate completando el formulario aquí . Para más información, comunícate al número 3772649981 o al correo electrónico cultura@mplibres.gob.ar. Esta clase especial es posible gracias a la Dirección de Cultura, parte de la Subsecretaría de Gobierno, que busca promover la cultura y el arte en la comunidad. No te pierdas esta oportunidad única de aprender de estos talentosos bailarines profesionales.

El jueves 8 de junio, tienes la oportunidad de sumergirte en el apasionante mundo del tango salón. La clase, dictada por los reconocidos bailarines Chiara de la Tierra y Ale Joakin González, se llevará a cabo en el salón de actos del Municipio, ubicado en Madariaga 737.

Este evento, que promete una experiencia única para todos los amantes del tango, comenzará a las 19 hs y la entrada es completamente gratuita. Sin embargo, tené en cuenta que los cupos son limitados y es necesario inscribirse previamente para asegurar tu lugar en el siguiente enlace: https://forms.gle/xSuB7YLepJBuPgHT6.

Para registrarte, simplemente completa el formulario virtual https://forms.gle/xSuB7YLepJBuPgHT6. Allí encontrarás los campos requeridos para ingresar tus datos personales y confirmar tu participación en esta emocionante clase de tango.

Si tenés alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en comunicarte al número 3772649981 o enviar un correo electrónico a cultura@mplibres.gob.ar.

Este evento es posible gracias a la Dirección de Cultura, que forma parte de la Subsecretaría de Gobierno. Su compromiso con la promoción de la cultura y el arte en nuestra comunidad ha hecho posible esta oportunidad única de aprender de dos talentosos bailarines profesionales.


Martes, 6 de junio de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados