Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 25 de Agosto de 2025

DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Municipio de Paso de los Libres celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con la inauguración de nuevas oficinas
El Municipio de Paso de los Libres se prepara para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente con diversas actividades organizadas por la Dirección de Medio Ambiente. Entre los eventos destacados se encuentra la inauguración de las nuevas oficinas de la Dirección, ubicadas en la plaza San Martín.


Estas instalaciones proporcionarán espacios adecuados para el desarrollo de proyectos medioambientales, fomentando así una gestión más eficiente. El objetivo principal de estas actividades es concienciar a la comunidad sobre la importancia de adoptar medidas sostenibles en la vida diaria. La Dirección de Medio Ambiente invita a todos los ciudadanos a asistir a la inauguración y participar en las actividades programadas, con el propósito de construir un futuro sostenible para la ciudad y el planeta.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Medio Ambiente, se prepara para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente el próximo lunes 5 de junio. Con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental y promover la participación ciudadana, se llevarán a cabo diversas actividades durante la jornada.

Uno de los momentos destacados será la inauguración de las nuevas oficinas de la Dirección de Medio Ambiente, que se encuentra ubicada en la emblemática plaza San Martín, en la intersección de las calles Colón y Uruguay. El evento de apertura está programado para dar inicio a las 16:30 hs y contará con la presencia de autoridades municipales, funcionarios, personal de la Dirección de Medio Ambiente y vecinos comprometidos con la protección del entorno natural.

La creación de estas nuevas instalaciones representa un paso importante para fortalecer la labor de la Dirección de Medio Ambiente en la preservación y cuidado del ambiente local. Las oficinas contarán con espacios adaptados para el desarrollo de proyectos medioambientales, áreas de trabajo colaborativo y salas de rees, facilitando así el trabajo de los profesionales y promoviendo una gestión más eficiente.

El Día Mundial del Medio Ambiente, establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es una fecha crucial para reflexionar sobre la importancia de proteger y preservar nuestro entorno natural. El Municipio de Paso de los Libres busca, a través de estas actividades, generar conciencia en la comunidad acerca de la necesidad de adoptar medidas sostenibles en su vida diaria.

La Dirección de Medio Ambiente del Municipio de Paso de los Libres invita a todos los ciudadanos a asistir a la inauguración de las nuevas oficinas y a participar de las actividades programadas para el Día Mundial del Medio Ambiente. Juntos, podemos marcar la diferencia y construir un futuro sostenible para nuestra ciudad y el planeta.


Domingo, 4 de junio de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados