Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024

MUNDIAL SUB 20

Nigeria será el rival de Argentina en octavos
La selección argentina Sub 20 ganó los tres partidos de la fase de grupos clasificó primera; por eso en la siguiente instancia enfrentará a Nigeria, uno de los mejores terceros.
La Selección Argentina Sub 20 viene haciendo un gran Mundial en nuestro país. En el debut venció 2-1 a Uzbekistán, luego le ganó a Guatemala 3-0 y el viernes goleó a Nueva Zelanda 5-0 en San Juan. Este domingo se definió el rival para los octavos de final.

Los dirigidos por Javier Mascherano jugarán contra Nigeria, que salió tercero en el Grupo D. Como Japón en el Grupo C no tiene chances de clasificar, los africanos serán los que enfrentarán a la Selección Argentina.

El encuentro se disputará en San Juan, el miércoles 31 de mayo a las 18 horas. En caso de ganar, el elenco nacional volverá a Santiago del Estero para los cuartos de final el domingo 4 de junio, contra Ecuador, Gambia o Corea del Sur.



Nigeria, rival de Argentina, debutó en el Mundial ganándole 2-1 a República Dominicana. Luego, venció a Italia 2-0 y en el último encuentro perdió contra Brasil 2-0. De esta manera quedó con 6 unidades, 4 goles a favor y 3 en contra. Será el mejor tercero de la fase de grupos.


Domingo, 28 de mayo de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados