Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

OPERATIVO TERRITORIAL

El Municipio de Libres llevó asistencia médica gratuita al paraje San Salvador
El Municipio de Libres llevó a cabo un operativo sanitario gratuito en el paraje San Salvador con el objetivo de brindar atención médica accesible. La iniciativa, coordinada por la Secretaría de Salud, se llevó a cabo en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N°9 "Divino Salvador".


Desde temprano, un equipo de profesionales de la salud brindó atención clínica, servicios odontológicos y aplicó vacunas a personas de todas las edades. Además, se entregaron suministros esenciales como leche y medicamentos para reafirmar el compromiso del municipio con la salud de la comunidad. El acceso se realizó por orden de llegada, asegurando una atención equitativa, y se proporcionaron medicamentos de receta y leche maternizada a los asistentes, demostrando el compromiso y dedicación de los agentes municipales de Salud.

En una iniciativa de la administración de Tincho Ascúa, el Municipio de Libres realizó un exitoso operativo sanitario gratuito en el paraje San Salvador. Con el firme propósito de brindar atención médica accesible, la Secretaría de Salud coordinó este evento en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N°9 "Divino Salvador".

Desde tempranas horas de la mañana, profesionales de la salud se dispusieron a atender a la comunidad local, sin importar edades ni condiciones. El equipo médico no solo se enfocó en la atención clínica, sino que también ofreció servicios odontológicos y aplicó vacunas a niños, niñas, jóvenes y adultos presentes en el operativo. Además, se entregaron suministros esenciales como leche y medicamentos, reafirmando así el compromiso del municipio con la salud de sus habitantes.

Con el objetivo de garantizar una atención equitativa, el acceso se realizó por orden de llegada, asegurando que todas las personas que se acercaron al CAPS pudieran recibir la asistencia que necesitaban. A lo largo de la jornada, las y los agentes municipales de Salud demostraron su compromiso y dedicación al proporcionar no solo atención médica, sino también medicamentos de receta y cajas de leche maternizada para los más pequeños.


Lunes, 22 de mayo de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados