Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Mayo de 2025

JÓVENES PROTAGONISTAS

Competencia de Promos 2023: El 2do desafío del año será “Abrigando al Otro”
La competencia anual del programa de la Dirección de Juventud municipal activa el 2do desafío del año: "Abrigando al Otro". La competencia tiene fines solidarios, donde los estudiantes deberán recolectar la mayor cantidad de prendas de invierno que serán donados. Las inscripciones serán desde el 1 al 8 de junio a través del siguiente enlace: https://forms.gle/tfy9Lz37SREePB1P8 y la tendrán tiempo para recolectar hasta el 15/6.


La Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres activa la campaña "Abrigando al Otro" dentro del programa comunal Jóvenes Protagonistas. La propuesta tiene objetivos solidarios y consiste en recolectar la mayor cantidad de prendas de vestir de invierno en buen estado que serán evaluados, para luego ser donados a quienes más necesitan.

Las Promos de los colegios secundarios interesadas en participar, podrán inscribirse a partir del jueves 1° de junio a través del siguiente enlace: https://forms.gle/tfy9Lz37SREePB1P8. Las inscripciones estarán disponibles hasta el jueves 8 de junio.

Los estudiantes tendrán tiempo hasta el 15 de junio para recolectar los abrigos, fecha en que tendrán que entregar lo recolectado en las oficinas de la Dirección de Juventud municipal, sita en calle Madariaga, esquina Belgrano.


Lunes, 22 de mayo de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados