Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

Interes General

FOPEA lanzó un comunicado tras la muerte de periodista en Curuzú Cuatiá
El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) se expresó en redes sociales sobre el caso de la muerte de Griselda Blanco, periodista que fue hallada muerta en el interior de su casa en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. Leé a continuación el comunicado que emitió la organización.

El caso de la muerte de Griselda Blanco, periodista de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, generó gran revuelo y polémica en la comunidad.

Luego de que el caso de diera a conocer en diversos medios de comunicación, el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) se pronunció al respecto.

El comunicado de FOPEA sobre la muerte de Griselda Blanco:
“FOPEA sigue con preocupación el caso del asesinato de la periodista Griselda Blanco de Curuzú Cuatiá, en Corrientes.

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) sigue con preocupación el caso del asesinato de la periodista Griselda Blanco de Curuzú Cuatiá, en Corrientes.

La colega, que en las últimas semanas había recibido amenazas por sus investigaciones, fue hallada muerta en su casa en la tarde del sábado y las primeras informaciones oficiales hablan de un caso de femicidio.

Sin embargo, FOPEA reclama a las autoridades policiales y judiciales de esa provincia que extremen los cuidados para esclarecer el hecho. La tarea profesional de la víctima y los recientes casos en los que estuvo trabajando exigen despejar toda duda sobre la autoría y la motivación de su trágica muerte”.


Domingo, 21 de mayo de 2023

NOTAS RELACIONADAS
* Encontraron muerta a una periodista de Corrientes: había recibido amenazas e investigan si fue un crimen
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados