Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Junio de 2023

MEJORAMIENTO DE CALLES

Municipio de Paso de los Libres avanza en la recuperación de calzadas de ripio
El Municipio de Paso de los Libres está llevando a cabo la recuperación de calzadas de ripio en varios puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y garantizar una mejor circulación para los residentes. Mediante la utilización de maquinaria pesada, los operarios municipales están realizando labores como enripiado, abovedado, perfilado y compactado de las calles.


Para lograr una eficiente ejecución de los trabajos, se solicita la colaboración de la población, pidiendo encarecidamente a los vecinos que retiren los vehículos estacionados en las zonas afectadas, lo que facilitará el avance de las tareas y garantizará un acceso más rápido y seguro para los operarios.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Paso de los Libres continúa recuperando calzadas de ripio en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y garantizar una mejor circulación para los habitantes, los operarios municipales han desplegado maquinaria pesada y están llevando a cabo diversas labores.

El enripiado, abovedado, perfilado y compactado de las calles son algunas de las acciones que se están implementando en el marco de este programa. Estas tareas son fundamentales para fortalecer las vías de circulación y garantizar un tránsito fluido y seguro.

Para llevar a cabo estos trabajos de manera eficiente, el Municipio solicita la colaboración de la población. Se ruega encarecidamente a los vecinos que, mientras se realizan las labores pertinentes, corran los vehículos estacionados en las áreas afectadas. Esto permitirá un acceso más rápido y seguro para los operarios y facilitará el desarrollo de las tareas de recuperación de las calzadas.


Domingo, 21 de mayo de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
213 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO
Paso de los Libres conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo
Paso de los Libres conmemoró con gran fervor y entusiasmo un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Encabezadas por el intendente Tincho Ascúa, las autoridades locales participaron en diversas actividades protocolares en honor a esta fecha histórica. La jornada comenzó con la recepción de autoridades en el Palacio Municipal, seguida del izamiento del Pabellón Nacional, símbolo de la identidad y lucha por la libertad del país.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDADES INSTITUCIONALES
Tincho Ascúa recibió a estudiantes en una visita educativa
El intendente Tincho Ascúa recibió con entusiasmo a estudiantes del último año del secundario en una visita educativa que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Paso de los Libres. El objetivo de la reunión fue brindar a los jóvenes un acercamiento directo al funcionamiento del Departamento Ejecutivo Municipal y el Honorable Concejo Deliberante de la localidad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Política
Celeste Ascúa lanzó nuevo spot: “Apostamos por el trabajo de los correntinos”
La candidata a senadora provincial por el Frente de Todos, Celeste Ascúa, lanzó su nuevo spot de campaña con un mensaje “a los correntinos que están luchando por encontrar trabajo y mejorar su situación económica en la provincia”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RUMBO AL CARNAVAL 2024
El Municipio presentó el calendario anual "Camino al carnaval 2024"
El Municipio de Paso de los Libres presentó el programa "Camino al Carnaval 2024", que incluye una serie de actividades a lo largo del año 2023 y mejoras en el sambódromo "Muñeca Da Costa". Durante un evento en el Club Progreso, se confirmaron las fechas para el Carnaval de 2024, con una noche adicional para el carnaval popular y fechas específicas para el Carnaval Grupo Especial.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados