Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Mayo de 2024

MEJORAMIENTO DE CALLES

Municipio de Paso de los Libres avanza en la recuperación de calzadas de ripio
El Municipio de Paso de los Libres está llevando a cabo la recuperación de calzadas de ripio en varios puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y garantizar una mejor circulación para los residentes. Mediante la utilización de maquinaria pesada, los operarios municipales están realizando labores como enripiado, abovedado, perfilado y compactado de las calles.


Para lograr una eficiente ejecución de los trabajos, se solicita la colaboración de la población, pidiendo encarecidamente a los vecinos que retiren los vehículos estacionados en las zonas afectadas, lo que facilitará el avance de las tareas y garantizará un acceso más rápido y seguro para los operarios.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Paso de los Libres continúa recuperando calzadas de ripio en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y garantizar una mejor circulación para los habitantes, los operarios municipales han desplegado maquinaria pesada y están llevando a cabo diversas labores.

El enripiado, abovedado, perfilado y compactado de las calles son algunas de las acciones que se están implementando en el marco de este programa. Estas tareas son fundamentales para fortalecer las vías de circulación y garantizar un tránsito fluido y seguro.

Para llevar a cabo estos trabajos de manera eficiente, el Municipio solicita la colaboración de la población. Se ruega encarecidamente a los vecinos que, mientras se realizan las labores pertinentes, corran los vehículos estacionados en las áreas afectadas. Esto permitirá un acceso más rápido y seguro para los operarios y facilitará el desarrollo de las tareas de recuperación de las calzadas.


Domingo, 21 de mayo de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados