Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024

OPERATIVOS TERRITORIALES

Sábado 20: "La Muni en tu barrio" en bario Catamarca
El Municipio de Paso de los Libres llevará a cabo el programa "La Muni en tu barrio" en el barrio Catamarca este sábado 20, con el objetivo de acercar una amplia gama de servicios gubernamentales a los vecinos.


La actividad se desarrollará de 9 a 12 horas en el CAPS N° 5 del barrio, donde los ciudadanos podrán realizar consultas y acceder a servicios como orientación laboral, asesoramiento jurídico, atención al consumidor, microcréditos, ecocanje, asistencia para personas en situación de violencia de género, vacunación antirrábica, consejo consultivo, pensiones, programas recreativos y controles de crecimiento y desarrollo infantil. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar una atención integral y cercana, facilitando el acceso de los vecinos a los servicios gubernamentales y promoviendo la participación ciudadana y la inclusión social.

Este sábado 20, el Municipio de Paso de los Libres llevará a cabo el programa "La Muni en tu barrio" en el barrio Catamarca, con el objetivo de acercar diversos servicios gubernamentales a los vecinos de la zona. La actividad se desarrollará en el horario de 9 a 12 horas en el CAPS N° 5 del mencionado barrio.

Con el propósito de brindar una atención integral y cercana a los ciudadanos, el Municipio ha organizado la presencia de distintas áreas gubernamentales que ofrecerán servicios y asesoramiento en el lugar. Los vecinos tendrán la oportunidad de realizar consultas y utilizar una amplia variedad de servicios en un mismo espacio.

Entre los servicios disponibles se encuentran los siguientes: la Oficina de Empleo, donde se brindará orientación laboral y asistencia en la búsqueda de empleo; el Centro de Acceso a la Justicia, donde se proporcionará asesoramiento jurídico gratuito; Defensa del Consumidor, para atender reclamos y brindar información sobre derechos del consumidor; los Microcréditos, que ofrecerán alternativas financieras para el desarrollo de emprendimientos; el Ecocanje, un programa de recolección de residuos reciclables a cambio de plantines; el Programa Acompañar, que brinda asistencia a personas en situación de violencia de género; la vacunación antirrábica para proteger a las mascotas de la comunidad; el Consejo Consultivo, que atiende consultas; las Pensiones, destinadas a personas con discapacidad; el Programa Jugar, que fomenta la inclusión social a través de actividades recreativas; y la Talla y Peso, que realizará controles de crecimiento y desarrollo infantil.

Con esta iniciativa, el Municipio busca acercar los servicios gubernamentales a los barrios, facilitando el acceso de los vecinos a la atención y brindando soluciones a diversas necesidades. Asimismo, se promueve la participación ciudadana y se fomenta la inclusión social a través de programas y actividades que buscan mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Los vecinos del barrio Catamarca están invitados a participar en esta jornada de atención y servicios, donde podrán resolver consultas, recibir asesoramiento y acceder a programas y beneficios que contribuirán a su bienestar.


Jueves, 18 de mayo de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados