Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Mayo de 2024

Interes General

Su bebé tiene traumatismo de cráneo y denunció a su niñera: "Se borró sin decirme nada"
Agustina Benítez tiene gemelos que dejaba al cuidado de una niñera en Paso de los Libres. La semana pasada encontró a uno de ellos con un golpe en la cabeza, y no tuvo explicaciones de qué sucedió. Otras madres se comunicaron con ella para contarle su experiencia con esa misma persona. Días después del hecho, denunció penalmente a la mujer.

La madre del gemelo golpeado, contó: "el lunes a la mañana, cerca de las 9:30 me retiro de mi domicilio, me fui a trabajar y le dejé a mis bebés con la niñera, vuelvo a las 17 horas y lo encuentro boca abajo a uno de ellos, me pareció raro, pero lo dejé, el otro estaba bien".

A su vez, Agustina Benítez, comentó: "le levanto a mi bebé, ví en su cara signos que no estaba bien, y le veo un chichón en la cabeza, le llama a la niñera y le pregunto qué le pasó y me dice que nada".

Y agregó: "me fui al hospital y estuve con mi bebé en observación hasta las 11 de la noche".

Asimismo, la madre, relató: "desde el 17 de febrero que trabaja con nosotros, hasta ahora que pasó esto, pero no me gustaba que llegara a mi casa muy sobre la hora"; y señaló: "hasta el día de hoy nunca se acercó a decirme nada, ni pedirme disculpas".

Al mismo tiempo, Agustina, describió: "ella me exige que yo le pague éstos últimos días que trabajó, mi relación no era de patrona y empleada, era como una amiga, le teníamos mucha confianza, y si ella no tiene nada que ver con el golpe no se iba a borrar, así como se borró".

Y mencionó: "la conozco hace muchos años, desde los 13 años, y con la familia también nos conocemos".

"Publiqué en mis redes sociales lo que me pasó y muchas mamás me dijeron que le había pasado lo mismo a sus hijos cuando esta mujer los cuidaba y una de ellas le llegó a hacer una denuncia a esta mujer, porque su hijo tenía marcado en sus brazos las uñas de ella" recordó.

Del estado de salud de su hijo, Agustina, dijo: "ahora está bien, pero no duerme bien, tiene miedo, se despierta llorando, no es el mismo de antes".

En ese mismo sentido, manifestó: "las pericias que le hacen a él, son muchas, el chichón es muy grande, y solo se lastimó en la cabeza, no sus manitos, sus pies, sus piernas".

Además, la madre, afirmó: "hice una denuncia penal, mi hijo tiene 5 meses, tiene traumatismo de cráneo y no sabemos por qué"; e indicó: "hoy le hacen la tomografía, y están esperando los resultados, para avanzar".

"Pido y exijo justicia, hoy mi hijo está bien, pero verlo así tan mal, y no saber por qué, que la niñera no se acerque a decirme nada, que le pasó, y que me va a ayudar a saber qué pasó con mi hijo. Quiero que esto se viralice para que no le vuelva a pasar a otra familia lo que pasamos nosotros" cerró Agustina.


Martes, 16 de mayo de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados