Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 2 de Julio de 2025

TALLERES DESTINADO A JOVENES

El Municipio de Paso de los Libres imparte charlas de prevención del bullying en escuelas
La Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres ha impartido charlas de prevención del bullying en diferentes establecimientos educativos de la ciudad, como parte de los talleres de prevención y concientización que vienen realizando.


Los trabajadores de la Dirección de Juventud abordaron temas relacionados con la prevención del bullying y brindaron herramientas para combatirlo, con el objetivo de fomentar un ambiente escolar seguro y respetuoso. Las charlas son una muestra del compromiso del municipio con la educación y seguridad de sus jóvenes.

La Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres ha llevado a cabo charlas de prevención del acoso escolar en diferentes establecimientos educativos de la ciudad. La iniciativa se enmarca dentro de los talleres de prevención y concientización que la dirección viene llevando adelante.

Los funcionarios municipales encargados de impartir las charlas visitaron varias escuelas de la ciudad, entre ellas la Escuela Técnica N° 1, la Escuela Normal, el Instituto Niño Jesús, la Escuela Verde y la Escuela Aeropuerto. En cada uno de estos establecimientos, los trabajadores de la Dirección de Juventud abordaron temas relacionados con la prevención del bullying y brindaron herramientas para combatirlo.

El acoso escolar es un problema que afecta a muchos jóvenes y niños en todo el mundo. En este sentido, el Municipio de Paso de los Libres ha tomado la iniciativa de trabajar con la comunidad educativa para prevenir el bullying y fomentar un ambiente escolar seguro y respetuoso.

Los talleres de prevención y concientización son una de las herramientas que se están utilizando para lograr este objetivo. A través de estas charlas, los estudiantes aprenden a identificar situaciones de acoso, a desarrollar habilidades para hacer frente a los agresores y a fomentar la empatía y la solidaridad en la escuela.

Las charlas de prevención del bullying son una muestra más del compromiso del Municipio de Paso de los Libres con la educación y la seguridad de sus jóvenes. La Dirección de Juventud seguirá trabajando en la promoción de valores como el respeto, la tolerancia y la convivencia pacífica en el ámbito escolar.


Martes, 9 de mayo de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados