Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024

Interes General

Marcas correntinas participarán del evento nacional de comercio electrónico
Entre las marcas participantes hay varias que operan en la ciudad de Corrientes. Por ejemplo, se podrá comprar muebles en el sitio web de Valenziana Corrientes, con hasta el 40 % de descuento. Otro de los beneficios es que, al estar ubicado en la ciudad, se podría buscar directamente por el local de la calle Mendoza y ahorrarse la espera del envío.

La próxima edición de Hot Sale será el 8, 9 y 10 de mayo. Este es uno de los eventos de ofertas en línea más importantes del país.

Por otra parte, las tiendas correntinas de zapatos Alucinna y Santa Odisea también participan con importantes descuentos, así como una cadena de farmacias que funciona en la ciudad. Cabe recordar que, durante este mismo evento el año pasado, Alucinna superó las 5.000 transacciones en su tienda virtual durante una semana. Además resultó segunda en el ranking de ventas en Tiendanube.

Para esta ocasión, los organizadores indicaron que fueron 97 las empresas que se incorporaron al sistema de ventas con promociones, descuentos y beneficios para los usuarios virtuales. Las secciones de las marcas son: Electro y tecno; Viajes; Muebles, Hogar y deco; Indumentaria y calzado; Deportes y fitness; Supermercado; Salud y belleza; Bebés y niños; Motos y autos; Servicios y varios.

"Es una gran satisfacción para la Cámara ver cómo un evento que lleva más de 10 años continúa creciendo. Tenemos expectativas de que sea una edición exitosa. Los invitamos a que se preparen para este Hot Sale suscribiéndose en la web www.hotsale.com.ar/suscribite para recibir notificaciones con todas las novedades de estos 3 días", comentó Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Comercio electrónico
Según el último estudio anual presentado por la CACE, el e-commerce se instaló como un hábito: cada vez son más los consumidores que realizan compras todas las semanas y, además, el informe registró que más de un millón de personas adquirieron de forma virtual por primera vez en 2022.

Ambos aspectos dan la pauta de una preferencia cada vez mayor por las compras a través de Internet.

Otro dato interesante que arrojó el estudio anual tiene que ver con la investigación que hacen los usuarios previa a la compra, siendo precios y promociones el tipo de información más buscado. Por su parte, la información del producto y los medios de pago cobraron relevancia en 2022. Siguiendo esta lógica y a tan solo unos días de un nuevo Hot Sale, instan a los usuarios a informarse.

Para esta edición, el sitio web incorpora novedades con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. "Para evitar cualquier inconveniente a la hora de realizar una compra por Internet y asegurarse de que no se trata de una página falsa, es importante tener en cuenta ingresar a las tiendas de las empresas adheridas al evento a través de la web oficial de Hot Sale", recalcaron los organizadores.

Cómo comprar
Para comprar hay que seguir los siguientes pasos: primero se debe ingresar al sitio oficial de Hot Sale (hotsale.com.ar). Luego, seleccionar el producto que se desea adquirir e incorporarlo al carrito de compras. Por último, se debe cargar los datos correspondientes y efectuar el pago. Se puede realizar el seguimiento del paquete con el código que la empresa envía al correo electrónico.

Sitio web
En esta edición, los consumidores podrán encontrar dentro del sitio oficial: Sección Descolocados: con ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto.

Historias: la web contará con un carrusel con productos y ofertas de último momento. Megaofertas: productos de más de 900 empresas y marcas líderes. Megaofertas top estrella: así como en la edición anterior, los usuarios podrán ver los productos participantes con ofertas destacadas.

Megaofertas bomba: una vez por día, durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía.

Contenidos destacados: en esta sección, el usuario encontrará variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas. Más cliqueados: un ranking de los productos más populares. Filtros: funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla.


Jueves, 4 de mayo de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados