Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024

Puente Santa Rosa

El 3 de mayo habilitarán el tránsito en una mano
Después de varios anuncios infructuosos, finalmente la apertura al tránsito vehicular sobre la Ruta Nacional N° 12 a la altura del puente Santa Rosa entre Goya y Esquina se producirá este miércoles 3 de mayo en un único carril.

La empresa concesionaria del mantenimiento del puente Santa Rosa, Freyssinet Tierra Armada, emitió un comunicado en el que asegura que desde el miércoles 3 de mayo estará habilitado el tránsito vehicular con circulación alternada por un único carril.

De ese modo, detallaron que completaron la maniobra de descenso y alineamiento del tablero isostático luego de la reparación de los apoyos. "Mañana (martes) se trabajará en retirar las estructuras auxiliares empleadas en la obra para despejar el camino y habilitar así el tránsito de manera alternada por un único carril", explicó Sergio Corrales, gerente técnico de la empresa.

Sin embargo, solicitan a los conductores que extremen las medidas de precaución al circular por el lugar ya que sigue siendo una zona de obra.


Martes, 2 de mayo de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados