Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Mayo de 2024

Política

El peronismo libreño llamó a construir un proyecto de provincia mejor
El peronismo de Paso de los Libres realizó un eufórico acto de la militancia para organizar las actividades de cara a las elecciones legislativas del 11 de junio y con un fuerte llamado a construir un proyecto de provincia mejor para Corrientes.

Fue una reunión organizativa que se realizó en el Club Comunicaciones y que estuvo encabezada por el intendente Martín Tincho Ascúa, el viceintendente Marcelo Cuevas, el presidente del bloque del Frente de Todos de en la Cámara de Diputados, Miguel Arias, y la candidata a primera senadora provincial, Celeste Ascúa. Además, participaron la presidenta del Concejo Deliberante, Adriana Fernández, la concejal Karina Roldán y los dirigentes Alberto Yardín, Walter Fontana, Sebastián Silva, César Barés, Javier Tata Sigillo, Ignacio Cabral, Renato Chipi Di Tella, Horacio Lali Giorgio, entre tantos.

Celeste Ascúa informó que “con los compañeros del Frente de Todos en Paso de los Libres comenzamos a organizar las actividades de cara al 11 de junio porque se está dando un paso fundamental para avanzar en un nuevo camino que permita a todos los correntinos vivir mejor”.

“En Paso de los Libres, en 2017 comenzamos a construir un nuevo espacio de poder. Fue importante contar con el apoyo de todos y cada uno en este camino que inicia en un proyecto de provincia”, afirmó la candidata a primera senadora del Frente de Todos.

Los oradores del acto hicieron hincapié en la organización del peronismo libreño en el marco de un proyecto de provincia como fuerte oposición actual al Gobierno provincial.

“Avanzamos en un nuevo camino porque nos une el amor por Corrientes. Todos los correntinos necesitan oportunidades para vivir mejor. Desde hace muchos años, padecemos un Gobierno provincial ausente en todas partes”, sostuvo el diputado Arias.

El intendente Tincho Ascúa, por su parte, dio un mensaje claro de lo que está viviendo el peronismo. “Acá en Paso de los Libres comienza la recuperación de los derechos de todos los correntinos. Acá comienza la construcción de un nuevo camino con un alternativa de poder en la provincia”, afirmó.


Sábado, 29 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados