Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Junio de 2023

OPERATIVO DESCACHARRADO

Este martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de abril habrá operativo en Libres
A través del corralón municipal, se activará un nuevo operativo de descacharrado. Será desde las 8 horas de hoy, martes 25/4, en B° Zapadores y Chaquito, continuando el miércoles 26/04 en B° Coviyal y La Carbonilla, culminando el jueves 27/04 en zonas del centro.



El Municipio de Paso de los Libres informa que desde las 8 horas de este martes 25 de abril se activará un nuevo operativo de descacharrado en diferentes barrios de la ciudad.

El mismo se iniciará en B° Zapadores y Chaquito, desde Félix M. Gómez hasta E. Montiel, y desde Cnel. López hasta Sarmiento.

El operativo continuará el miércoles 26/04 a las 8 horas en B° Coviyal y La Carbonilla, finalizando el jueves 27/04 en zonas del centro, entre Colón y Bonpland, desde desde Félix M. Gómez hasta Brasil y desde Bonpland hasta Madariaga, también desde las 8hs en adelante.

El descacharrado es un proceso de eliminación de objetos y recipientes que pueden acumular agua y convertirse en criaderos de mosquitos, como por ejemplo neumáticos viejos, latas, botellas y otros objetos en desuso.

Se solicita la colaboración de los vecinos, sacando sus cacharros a horario, los días correspondientes a su barrio.

Esta práctica es muy importante ya que ayuda a prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por mosquitos, como el dengue.


Martes, 25 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ACTIVIDADES INSTITUCIONALES
Tincho Ascúa recibió a estudiantes en una visita educativa
El intendente Tincho Ascúa recibió con entusiasmo a estudiantes del último año del secundario en una visita educativa que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Paso de los Libres. El objetivo de la reunión fue brindar a los jóvenes un acercamiento directo al funcionamiento del Departamento Ejecutivo Municipal y el Honorable Concejo Deliberante de la localidad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Política
Celeste Ascúa lanzó nuevo spot: “Apostamos por el trabajo de los correntinos”
La candidata a senadora provincial por el Frente de Todos, Celeste Ascúa, lanzó su nuevo spot de campaña con un mensaje “a los correntinos que están luchando por encontrar trabajo y mejorar su situación económica en la provincia”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RUMBO AL CARNAVAL 2024
El Municipio presentó el calendario anual "Camino al carnaval 2024"
El Municipio de Paso de los Libres presentó el programa "Camino al Carnaval 2024", que incluye una serie de actividades a lo largo del año 2023 y mejoras en el sambódromo "Muñeca Da Costa". Durante un evento en el Club Progreso, se confirmaron las fechas para el Carnaval de 2024, con una noche adicional para el carnaval popular y fechas específicas para el Carnaval Grupo Especial.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SERVICIOS Y PROGRAMAS
La Muni en Tu Barrio: Se desarrollaron operativos en Paso de los Libres
El Municipio de Paso de los Libres desarrolló una serie de operativos en diferentes barrios de la ciudad bajo el programa "La Muni en Tu Barrio". El objetivo de estos operativos es llevar servicios y el Estado a los barrios más alejados del centro. Los vecinos de los barrios Zapadores, 60 Viviendas Viejos, 508 y Translibres pudieron acceder a una amplia gama de servicios durante el fin de semana, y el intendente de la ciudad, Tincho Ascúa, aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos. La iniciativa es parte del compromiso del gobierno local por construir una ciudad más inclusiva y equitativa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados