Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 18 de Agosto de 2025

ACTIVIDADES RECREATIVAS GRATUITAS

Nueva jornada de deportes náuticos en Laguna Mansa de Paso de los Libres
El fin de semana pasado se llevó a cabo una exitosa jornada de deportes náuticos en el balneario "Laguna Mansa" de Paso de los Libres, organizada por las Direcciones de Turismo y Deportes del Municipio. Los asistentes disfrutaron de actividades como kayakismo y stand up paddle surf en un espacio seguro y bien cuidado. La iniciativa del Municipio demuestra su compromiso con el turismo y el deporte en la ciudad.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una emocionante jornada de deportes náuticos en el balneario "Laguna Mansa" de Paso de los Libres. El evento, organizado por las Direcciones de Turismo y Deportes del Municipio de Paso de los Libres, contó con una gran participación de vecinos y turistas que disfrutaron de los deportes acuáticos en el espacio recuperado por la gestión de Tincho Ascúa.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de practicar kayakismo y la nueva disciplina gratuita incorporada por el Municipio: el stand up paddle surf. Los deportistas y aficionados a los deportes acuáticos se divirtieron en la laguna.

La jornada de deportes náuticos fue todo un éxito, y los participantes se mostraron entusiasmados y satisfechos con la organización del evento. "Estamos muy contentos de haber participado en esta jornada . Es una excelente iniciativa del Municipio, que nos permite disfrutar del agua y de la naturaleza en un espacio seguro y bien cuidado", comentó uno de los asistentes.

El Municipio de Paso de los Libres se ha destacado por su compromiso con el turismo y el deporte, y la organización de esta jornada de deportes náuticos es una muestra de ello. La incorporación del stand up paddle surf como nueva disciplina gratuita es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia diferente y emocionante en el agua.

La jornada de deportes náuticos en Laguna Mansa de Paso de los Libres fue un éxito rotundo, y los organizadores prometen seguir trabajando para ofrecer más opciones de entretenimiento y deporte en la ciudad.


Martes, 25 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados