Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024

DESARROLLO TURÍSTICO Y NUEVOS ESPACIOS

Avanzan nuevas obras en la Laguna Mansa de Paso de los Libres
El Municipio de Paso de los Libres sigue trabajando en la Laguna Mansa con la construcción de veredas y ciclovías en la avenida San Martín y la construcción de un baño con accesibilidad para personas con discapacidad.
También se está construyendo un depósito y oficina administrativas. El intendente, Tincho Ascúa, supervisó las obras y destacó su importancia para la comunidad y el turismo en la ciudad. La inversión en la Laguna Mansa es un reflejo del compromiso del municipio con el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

El Municipio de Paso de los Libres continúa invirtiendo en la Laguna Mansa con la ejecución de tareas de construcción de veredas y ciclovías en la avenida San Martín, así como también la señalización de la dársena de giro para el acceso y egreso al balneario.

Además, en el balneario se están llevando a cabo las últimas labores para la construcción de un baño que contará con duchas y accesibilidad para personas con discapacidad. Asimismo, se ha previsto la construcción de un depósito y oficina administrativas para el edificio.

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, visitó el lugar para supervisar el progreso de las obras, acompañado por el secretario de Gobierno, Tata Sigillo. Ambos funcionarios destacaron la importancia de estas mejoras para la comunidad y la atracción turística que supone la Laguna Mansa para la ciudad.

La construcción de estas nuevas infraestructuras permitirá a los visitantes disfrutar de un espacio renovado y moderno, con comodidades que mejorarán su experiencia en el balneario. Además, la inversión en la Laguna Mansa refuerza el compromiso del Municipio de Paso de los Libres en el desarrollo y crecimiento de la ciudad.


Viernes, 21 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados