Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2024

Espectáculos

La reacción de Coti al ver que Julieta, Daniela y Romina se tatuaron el logo de Gran Hermano: “Un montón”
A menos de un mes desde la final de Gran Hermano, Coti reaccionó desde Cancún al enterarse de que Julieta, Daniela y Romina se tatuaron el icónico ojo del reality.

Constanza Romero se pronunció sobre el reciente tatuaje que se hicieron Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig. Las tres amigas decidieron plasmar en su piel el icónico “ojo” de Gran Hermano, a modo de recuerdo de su paso por el reality show.

El trío de las “exhermanitas” eligió tatuarse en la nuca y Daniela compartió en su cuenta de Instagram el proceso con un divertido video. “Recién terminamos de tatuarnos algo que nos queda para toda la vida. Las amo, las quiero”, dijo en el clip.

Mientras tanto, Coti se encontraba en Cancún, México, junto a su pareja Conejo, cuando fue consultada por este hecho en el programa “A la Barbarossa”. Si bien la correntina intentó hacer las paces con Julieta cuando salió de la casa, terminaron más distanciadas que nunca. Con Romina y Daniela, ni siquiera se hablan.

La indiferencia de Coti ante el nuevo tatuaje de Julieta, Romina y Daniela
Cuando la conductora Pía Shaw le preguntó a Coti sobre el tatuaje de las chicas, ella se sorprendió y no sabía nada al respecto. Los panelistas coincidieron en que “es un montón” y procedieron a explicarle a Coti de qué se trataba. La joven de 21 años comentó con indiferencia: “No vimos eso, ¿por qué nos preguntan de eso?”.

Robertito Funes Ugarte continuó preguntándole sobre su opinión al respecto, a lo que Coti respondió:“No, o sea... Es como que cada uno puede hacer lo que quiera. Agustín se había tatuado también el ojo en el antebrazo. A mí no me molestan las cosas que puedan llegar a hacer. Yo no me lo tatuaría”.

Finalmente, Coti y el Conejo afirmaron que podrían hacerse un tatuaje juntos, pero no elegirían el ojo de Gran Hermano. A diferencia de las amigas tatuadas, el recuerdo del programa no es algo que la oriunda de Corrientes quiera llevar en su piel permanentemente.


Jueves, 20 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados