Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2024

RESERVADO

Lucas Benvenuto tomó una tajante decisión tras el regreso de Jey Mammón
Tras denunciar a Jey Mammón por abuso sexual y corrupción de menores, Lucas Benvenuto decidió dejar de exponerse en los medios por un tiempo. Así lo confirmó Mariana Brey en Socios del Espectáculo: "Hablé con Lucas Benvenuto la semana pasada.
El joven que denunció por abuso sexual al conductor habló con Socios del Espectáculo y contó que planea "guardarse" por varios meses.


No sé si pudo haber cambiado de idea a partir de la llegada de Jey Mammon a la Argentina, pero hasta la semana pasada, lo que me decía Lucas es que se va a ‘guardar’ un tiempo largo, me habló de meses".

La panelista hizo referencia a que el joven no va a dar más notas con los medios. "Esta es su idea, su plan", aseguró Brey. La panelista también contó que Lucas tiene pensado escribir un libro y hasta se hablaba de que planeaba grabar una serie: "Se habló, en un momento, de una película. Lo que me dice Lucas Benvenuto respecto a este futuro de él es que la película está desestimada en principio. No va a hacer la serie, porque para él sería muy difícil ver escenas representadas del abuso. Entonces, remover demasiado, mucho más de lo que viene haciendo, hizo que lo desestimara".

Según contó Brey en Socios, "le queda muy poquito por escribir del libro y por lo único que él volvería a aparecer en los medios de comunicación, según me dice, es básicamente por esto: por la presentación de este libro y, también, por la ‘Ley Lucas Benvenuto’, que lo tiene muy entusiasmado porque sabe que es un proyecto que puede ir adelante".


Jueves, 20 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados