Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Junio de 2023

ACTIVIDADES INSTITUCIONALES

Rey Vázquez brindará charla sobre innovaciones administrativas en Paso de los Libres
El Dr. Luis Rey Vázquez, presidente del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, impartirá una conferencia en Paso de los Libres para abordar las principales innovaciones en materia administrativa en Corrientes. La conferencia se llevará a cabo el 21 de abril en el Club Progreso y es coorganizada por diversas entidades locales.


Durante el evento, el Dr. Rey Vázquez compartirá sus conocimientos y experiencia en temas clave como la modernización del sistema judicial y la eficiencia en la gestión de recursos. La iniciativa busca promover el debate y la reflexión en torno a las mejores prácticas en la gestión pública.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, Dr. Luis Rey Vázquez, ofrecerá una conferencia en la ciudad de Paso de los Libres sobre las principales innovaciones en materia administrativa implementadas en Corrientes.

El evento se llevará a cabo el viernes 21 de abril a las 19 hs en el Club Progreso, ubicado en Madariaga 757, y es coorganizado por varias entidades locales, incluyendo el Municipio de Paso de los Libres, el Honorable Concejo Deliberante, la fundación Amor Exigente, Grupo Renacer, FEAE y el Club de Leones.

Durante la conferencia, el Dr. Rey Vázquez compartirá sus conocimientos y experiencia en el ámbito de la administración pública y abordará temas clave como la modernización del sistema judicial, la eficiencia en la gestión de recursos y la aplicación de tecnologías innovadoras para mejorar la calidad de los servicios que se brindan a los ciudadanos.

La iniciativa de organizar este evento en Paso de los Libres responde a la necesidad de promover el debate y la reflexión en torno a las mejores prácticas en la gestión pública, y de fomentar el intercambio de ideas y experiencias entre diferentes sectores y actores de la sociedad.

La conferencia del Dr. Luis Rey Vázquez promete ser un encuentro enriquecedor y de gran valor para todos aquellos interesados en el fortalecimiento de la administración pública y el desarrollo de políticas públicas más eficaces y eficientes en beneficio de la ciudadanía.


Jueves, 20 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
INVERSIÓN EN SEGURIDAD
Tincho Ascúa inauguró la alarma vecinal N° 21 en Paso de los Libres
El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, inauguró la alarma vecinal N° 21 en el barrio "La Balanza", un evento que contó con la presencia masiva de vecinos, concejales y funcionarios del gabinete de gobierno. Ascúa destacó la importancia de contar con alarmas vecinales y trabajar en conjunto con las comisiones vecinales para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Los vecinos, por su parte, se mostraron agradecidos por la instalación de la alarma y destacaron la importancia de sentirse más seguros en su barrio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
213 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO
Paso de los Libres conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo
Paso de los Libres conmemoró con gran fervor y entusiasmo un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Encabezadas por el intendente Tincho Ascúa, las autoridades locales participaron en diversas actividades protocolares en honor a esta fecha histórica. La jornada comenzó con la recepción de autoridades en el Palacio Municipal, seguida del izamiento del Pabellón Nacional, símbolo de la identidad y lucha por la libertad del país.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDADES INSTITUCIONALES
Tincho Ascúa recibió a estudiantes en una visita educativa
El intendente Tincho Ascúa recibió con entusiasmo a estudiantes del último año del secundario en una visita educativa que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Paso de los Libres. El objetivo de la reunión fue brindar a los jóvenes un acercamiento directo al funcionamiento del Departamento Ejecutivo Municipal y el Honorable Concejo Deliberante de la localidad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Política
Celeste Ascúa lanzó nuevo spot: “Apostamos por el trabajo de los correntinos”
La candidata a senadora provincial por el Frente de Todos, Celeste Ascúa, lanzó su nuevo spot de campaña con un mensaje “a los correntinos que están luchando por encontrar trabajo y mejorar su situación económica en la provincia”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados