Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 18 de Agosto de 2025

MERCEDES

Destacadísima participacion de Libreños en la 1º fecha de la Fuerza Libre Zonal y Fiat Correntino
El domingo 17, con el apoyo del Gobierno Municipal de Mercedes, se corrió la primera fecha del campeonato 2023 de la Fuerza Libre Zonal, del Fiat Correntino y de la Mono Marca Fiat Zonal en el Autódromo Municipal “5 de julio”, donde más de 1500 personas acompañaron la jornada. Enorme participación de libreños que alzaron trofeos en todas las categorías.
Aníbal Flores de Corrientes triunfó en la Mono Marca Fiat, José Francisco Inda, ganó en el Fiat Correntino, mientras que Juan Pablo Barés se impuso en la final de la Fuerza Libre Zonal. En total, se recaudó $508.150. Cabe mencionar que, la mitad es destinada a Cáritas y la otra mitad es para la Fuerza Libre.

Apoyar estas clases de eventos es fundamental para el desarrollo de la ciudad porque vecinos de diferentes puntos de la provincia vienen a Mercedes, compran en nuestros comercios y a nuestros emprendedores, generando un circuito económico importante.

Estuvieron presentes en la entrega de premios, el Diputado Provincial, Marcos Otaño; la Vice Intendente, Juanita Gauto; el Secretario de Gobierno, Julio Galarza; el Concejal, Alejandro Di Fant y otros funcionarios municipales.

Luego de desarrollarse los distintos espectáculos, los resultados fueron los siguientes:

Poleman Monomarca Fiat: Aníbal Flores (Corrientes).

Final:

1 Aníbal Flores (Corrientes).
2 Emiliano Solan (Paso de Los Libres).
3 Jorge Maldonado (Paso de Los Libres).

Fiat Correntino:

Poleman: Ezequiel Salinas Casado (Paso de Los Libres).

Ganador Primera Serie: Leonardo Ayala.

Ganador Segunda Serie: Sebastián Heredia.

Final:

1 Francisco Inda (Mercedes)
2 Sebastián Heredia (Paso de Los Libres).
3 Leonardo Ayala (Sauce).
4 Natalia Álvarez (Mercedes).
5 Francisco Gómez (Paso de Los Libres).
6 Bernardo Daniel.

Fuerza Libre Zonal:

Poleman: Juan Pablo Barés

Ganador primera serie: Augusto Farinolli.

Ganador segunda serie: Oscar Loetti.

Final:

1 Juan Pablo Barés (Paso de Los Libres).
2 Leonel López (Paso de Los Libres).
3 Adrián Cavalieri (Esquina).
4 Adrián Gnass (Mercedes).
5 Leonardo Rey (Monte Caseros).
6 Cristian Valenzuela (Paso de Los Libres).


Jueves, 20 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados