Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Octubre de 2025

ACTIVIDADES CULTURALES

Arte en movimiento: Hoy se realizará el 2do encuentro en plaza San Martín
El Municipio de Paso de los Libres, mediante la Dirección de Cultura y con la participación del Taller Municipal Ernesto Montiel, realizará hoy, jueves 20 de abril, el segundo encuentro del ciclo denominado "Arte en movimiento".


Este jueves 20 de abril a las 17 horas en plaza San Martín, se realizará el 2do encuentro del ciclo de "Arte en movimiento".


Este ciclo se lleva a cabo en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Arte con el propósito de destacar la importancia del arte y el pensamiento creativo para la evolución del pensamiento humano.

El ciclo "Arte En Movimiento" contará con diversas actividades culturales que serán presentadas por artistas independientes y el Taller municipal de danza Ernesto Montiel.

Este evento es una oportunidad para que la comunidad pueda disfrutar de diferentes expresiones artísticas y valorar la importancia del arte en la sociedad.


Jueves, 20 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados