Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

FÚTBOL

Boca Juniors se enfrentará a Deportivo Pereira por la Copa Libertadores
El Xeneize recibirá al cuadro colombiano este martes desde las 21, por el segundo partido del Grupo F, y buscará volver al triunfo tras tres derrotas al hilo en la Liga Profesional.

Boca y Deportivo Pereira de Colombia se medirán este martes desde las 21, en La Bombonera, por el segundo partido del Grupo F, en un encuentro en el que ambos buscarán su primer triunfo en la Copa Libertadores, pero el Xeneize, particularmente, intentará dejar atrás las tres derrotas al hilo en la Liga Profesional.


El Xeneize llegará al duelo frente al cuadro colombiano luego de caer, sobre el final del encuentro, contra Estudiantes de La Plata por 1-0, por el golazo de tijera de Mauro Boselli. Dicha derrota fue la tercera consecutiva en el torneo local (venía de perder el clásico con San Lorenzo y antes con Colón, de local) e hilvanó su tercer tropiezo en La Bombonera.

De esta manera, el entrenador Jorge Almirón realizará variantes en la formación para ir por su primer triunfo como DT del conjunto azul y oro: el peruano Luis Advíncula reemplazará a Marcelo Weigandt en la banda derecha, Nicolás Figal ingresará por Facundo Roncaglia en la zaga, Pol Fernández regresará al mediocampo por Equi Fernández y Norbero Briasco o el colombiano Sebastián Villa irá desde el arranque por Juan Ramírez, quien sufrió un desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo.


Por su parte, el Grande Matecaña vendrá de igualar 2 a 2 contra Independiente de Santa Fe y de llegar a su sexto partido consecutivo sin haber sido derrotado (una victoria y cinco empates). Pereira está decimosegundo con 17 puntos en el campeonato colombiano y ante Boca jugará el segundo partido en su historia en la Copa Libertadores, tras haber debutado en el certamen intercontinental ante Colo Colo.


La probable formación de Boca vs. Deportivo Pereira, por la Copa Libertadores


Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Norberto Briasco o Sebastián Villa.

La posible alineación de Deportivo Pereira vs. Boca, por la Copa Libertadores


Aldair Quintana; Juan Pablo Zuluaga, Diego Hernández, Carlos Ramírez, Geisson Perea, Maicol Medina; Jimer Fory, Jhonny Vásquez, Johan Bocanegra; Arley Rodríguez y Ángelo Rodríguez.

Los datos de Boca vs. Deportivo Pereira, por la Copa Libertadores


Hora: 21


Estadio: La Bombonera


Árbitro: Andrés Matonte


TV: Fox Sports y Star +


Martes, 18 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados