Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024

Interes General

Anunciaron que el salario mínimo docente aumentará a $150 mil
El gobernador Gustavo Valdés ratificó el aumento salarial del 15% en abril a los trabajadores del Estado Provincial, tanto a activos como pasivos. Además, anunció que elevará a $ 150.000 el piso salarial de los docentes.

"Quiero honrar a los docentes correntinos porque hicieron patria durante mucho tiempo. Nosotros vamos a dignificar a los docentes, vamos a aumentar los sueldos 15% y a 150.000 el mínimo. Vamos a subir el sueldo a todos los trabajadores de la administración pública y del sector pasivo porque siempre hemos cuidado el bolsillo de los jubilados", expresó el Mandatario durante un acto de ECO + Vamos Corrientes en el Club Antorcha en Saladas.


Martes, 18 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados