Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 29 de Octubre de 2025

Policiales

Un periodista cubría una conferencia en Casa de Gobierno y le robaron la cámara fotográfica
Sucedió este lunes a la mañana durante los lanzamientos de la Feria Provincial de Artesanías y luego de la Fiesta Nacional del Surubí. Un periodista de Canal 13 estaba cubriendo ambos eventos con sus equipos, dejó uno de ellos en una silla y al regresar ya no lo encontró.


Como todas las mañana, el periodista Cristhian Fernández de Canal 13 acudió a la Casa de Gobierno de Corrientes para cubrir las actividades que la agenda del día marcaba para hoy.

Alrededor de las 10 de la mañana estaba prevista la presentación de la Feria Provincial de Artesanías Tradicional Arandú Po y luego el lanzamiento de la Fiesta Nacional de Surubí. Ambas actividades tenían lugar en el Salón Verde de Casa de Gobierno.

Allí estaba Fernández con sus equipos de fotografía y cámaras que usa para grabar las entrevistas que luego se difunden en el canal abierto de la ciudad. "Dejé sobre una silla la cámara Nikon D7000 y fui con el otro equipo a tomar las declaraciones de un funcionario. Cuando regresé a buscar la cámara ya no estaba", contó el colega.

En el lugar había mucha gente, otros periodistas, funcionarios, trabajadores de Casa de Gobierno y público en general. Nadie pudo responder si vio quién tomó la cámara fotográfica del colega que estaba trabajando.

Si bien no es la primera vez que "desaparece" algo de las instalaciones de Casa de Gobierno, no deja de llamar la atención de que alguien pueda robar un aparato de tanto valor y delante de tanta gente.

Fernández hizo la denuncia correspondiente y todavía tiene la ilusión de que alguien la haya tomado de manera equivocada y pueda devolverla, sobre todo por el material que tiene la memoria y que es parte del trabajo que realiza diariamente.


Martes, 18 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados