Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Junio de 2023

EN EL SALÓN DE LOS ESPEJOS URUGUAIANA

El Municipio de Paso de los Libres participó del lanzamiento de la 8va edición de Arbra Internacional
El lanzamiento de la 8va edición de Arbra Internacional tuvo lugar en el Salón de los Espejos de Uruguayana, Brasil, donde representantes de diferentes ciudades de Argentina y Brasil, así como autoridades consulares y de instituciones intermedias, se reunieron para conocer los cronogramas de actividades en cultura y turismo de los municipios integrantes de Arbra. El proyecto tiene como objetivo principal generar y fortalecer los lazos culturales, educativos, turísticos, gastronómicos y de desarrollo entre ambas naciones. La presencia del Municipio de Paso de los Libres en este evento es importante para promover la cultura y el turismo en la región del Mercosur.



En el Salón de los Espejos de Uruguayana, Brasil, se llevó a cabo el lanzamiento de la 8va edición de Arbra Internacional, un proyecto de integración entre Argentina y Brasil destinado a ser una vitrina desde el corazón del Mercosur para el mundo.

Durante el evento, representantes de distintas ciudades de Brasil y Argentina, así como autoridades consulares y de instituciones intermedias, se reunieron para conocer los cronogramas de actividades en cultura y turismo de los municipios integrantes de Arbra, incluyendo el Municipio de Paso de los Libres.

El objetivo principal del proyecto es generar y fortalecer los lazos culturales, educativos, turísticos, gastronómicos y de desarrollo entre ambas naciones, y presentar lo mejor de cada una al mundo.

En este sentido, la presencia del Municipio de Paso de los Libres en el lanzamiento de la 8va edición de Arbra Internacional es un paso importante para la promoción de la cultura y el turismo en la región del Mercosur.

La participación en este evento permitió a las direcciones de Cultura y Turismo de Paso de los Libres presentar sus cronogramas de actividades y poner en valor las riquezas turísticas y culturales de la ciudad, lo que contribuye a fortalecer la imagen de la misma y a promover el turismo en la región.


Martes, 18 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ACTIVIDADES INSTITUCIONALES
Tincho Ascúa recibió a estudiantes en una visita educativa
El intendente Tincho Ascúa recibió con entusiasmo a estudiantes del último año del secundario en una visita educativa que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Paso de los Libres. El objetivo de la reunión fue brindar a los jóvenes un acercamiento directo al funcionamiento del Departamento Ejecutivo Municipal y el Honorable Concejo Deliberante de la localidad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Política
Celeste Ascúa lanzó nuevo spot: “Apostamos por el trabajo de los correntinos”
La candidata a senadora provincial por el Frente de Todos, Celeste Ascúa, lanzó su nuevo spot de campaña con un mensaje “a los correntinos que están luchando por encontrar trabajo y mejorar su situación económica en la provincia”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RUMBO AL CARNAVAL 2024
El Municipio presentó el calendario anual "Camino al carnaval 2024"
El Municipio de Paso de los Libres presentó el programa "Camino al Carnaval 2024", que incluye una serie de actividades a lo largo del año 2023 y mejoras en el sambódromo "Muñeca Da Costa". Durante un evento en el Club Progreso, se confirmaron las fechas para el Carnaval de 2024, con una noche adicional para el carnaval popular y fechas específicas para el Carnaval Grupo Especial.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SERVICIOS Y PROGRAMAS
La Muni en Tu Barrio: Se desarrollaron operativos en Paso de los Libres
El Municipio de Paso de los Libres desarrolló una serie de operativos en diferentes barrios de la ciudad bajo el programa "La Muni en Tu Barrio". El objetivo de estos operativos es llevar servicios y el Estado a los barrios más alejados del centro. Los vecinos de los barrios Zapadores, 60 Viviendas Viejos, 508 y Translibres pudieron acceder a una amplia gama de servicios durante el fin de semana, y el intendente de la ciudad, Tincho Ascúa, aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos. La iniciativa es parte del compromiso del gobierno local por construir una ciudad más inclusiva y equitativa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados