Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Mayo de 2025

EN EL SALÓN DE LOS ESPEJOS URUGUAIANA

El Municipio de Paso de los Libres participó del lanzamiento de la 8va edición de Arbra Internacional
El lanzamiento de la 8va edición de Arbra Internacional tuvo lugar en el Salón de los Espejos de Uruguayana, Brasil, donde representantes de diferentes ciudades de Argentina y Brasil, así como autoridades consulares y de instituciones intermedias, se reunieron para conocer los cronogramas de actividades en cultura y turismo de los municipios integrantes de Arbra. El proyecto tiene como objetivo principal generar y fortalecer los lazos culturales, educativos, turísticos, gastronómicos y de desarrollo entre ambas naciones. La presencia del Municipio de Paso de los Libres en este evento es importante para promover la cultura y el turismo en la región del Mercosur.



En el Salón de los Espejos de Uruguayana, Brasil, se llevó a cabo el lanzamiento de la 8va edición de Arbra Internacional, un proyecto de integración entre Argentina y Brasil destinado a ser una vitrina desde el corazón del Mercosur para el mundo.

Durante el evento, representantes de distintas ciudades de Brasil y Argentina, así como autoridades consulares y de instituciones intermedias, se reunieron para conocer los cronogramas de actividades en cultura y turismo de los municipios integrantes de Arbra, incluyendo el Municipio de Paso de los Libres.

El objetivo principal del proyecto es generar y fortalecer los lazos culturales, educativos, turísticos, gastronómicos y de desarrollo entre ambas naciones, y presentar lo mejor de cada una al mundo.

En este sentido, la presencia del Municipio de Paso de los Libres en el lanzamiento de la 8va edición de Arbra Internacional es un paso importante para la promoción de la cultura y el turismo en la región del Mercosur.

La participación en este evento permitió a las direcciones de Cultura y Turismo de Paso de los Libres presentar sus cronogramas de actividades y poner en valor las riquezas turísticas y culturales de la ciudad, lo que contribuye a fortalecer la imagen de la misma y a promover el turismo en la región.


Martes, 18 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados