Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024

ACTIVIDADES RECREATIVAS GRATUITAS

Multitudinaria jornada de Stand Up Padel y Kayaks en la Laguna Mansa de Paso de los Libres
El Municipio de Paso de los Libres organizó una jornada de Stand Up Padel y Kayaks en la Laguna Mansa, que fue muy bien recibida por vecinos y turistas. La jornada comenzó con módulos teórico-prácticos sobre la disciplina, y luego se sumaron las actividades de remo en kayak.
Una vez finalizadas las actividades náuticas, se presentó la actuación de "Exaltaçâo" y el gran cierre a cargo de las comparsas del grupo especial del Carnaval de la Frontera. Tincho Ascúa, Intendente de Paso de los Libres, destacó la importancia de recuperar y poner en valor la Laguna Mansa para el disfrute de todos los libreños y visitantes.

El pasado sábado, la Laguna Mansa de Paso de los Libres se convirtió en el epicentro de la actividad deportiva y recreativa con la realización de una jornada de Stand Up Padel y Kayaks. El evento, que fue organizado por el Municipio de Paso de los Libres a través de las Direcciones de Turismo y Deportes, contó con la participación de una gran cantidad de vecinos y turistas que se acercaron a disfrutar de un día al aire libre.

La jornada comenzó en la mañana con la realización de módulos teórico-prácticos sobre el abordaje a la disciplina, en los que los participantes pudieron aprender y mejorar sus técnicas en el manejo de los kayaks y tablas de Stand Up Padel. Luego, en horas del mediodía, se sumaron las actividades de remo en kayak, en las que la multitud disfrutó de deportes acuáticos en este espacio recuperado por la gestión de Tincho Ascúa en Paso de los Libres.

Pero eso no fue todo, una vez finalizadas las actividades náuticas, los presentes pudieron deleitarse con la actuación de "Exaltaçâo", que puso a todos a bailar al ritmo del pagode. Pero el plato fuerte de la tarde fue el gran cierre a cargo de las comparsas del grupo especial del Carnaval de la Frontera: Zum Zum, Carumbé, Tradición y Bella Flor, que desplegaron toda su alegría y color en el escenario montado en la laguna.

"Estamos muy contentos de haber organizado esta jornada de Stand Up Padel y Kayaks en la Laguna Mansa. Queremos seguir impulsando este tipo de actividades deportivas y recreativas en nuestra ciudad, para que cada vez más vecinos y turistas puedan disfrutar de los espacios públicos y de la naturaleza que nos rodea. La Laguna Mansa es un lugar privilegiado que tenemos en Paso de los Libres y seguimos trabajando para recuperarlo y ponerlo en valor, para que todos puedan disfrutar de él" destacó Tincho Ascúa al momento de dirigirse a los presentes.

La iniciativa del Municipio de Paso de los Libres fue muy bien recibida por los vecinos y turistas que se acercaron a disfrutar de una jornada diferente y divertida en la Laguna Mansa. La recuperación de este espacio para la práctica deportiva y recreativa es un claro ejemplo del compromiso de la gestión de Tincho Ascúa por fomentar el turismo y el deporte en la ciudad, generando espacios públicos de calidad para el disfrute de todos los libreños y visitantes.



























Lunes, 17 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados