Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Junio de 2023

ACTIVIDAD EJECUTIVA

Tincho Ascúa y Gabriel Perrone dialogan sobre Municipios Turísticos Sostenibles
El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, recibió en su despacho al Coordinador de Directrices del programa "Municipios Turísticos Sostenibles" del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Gabriel Perrone. El encuentro contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Económico, Verónica Zini y la directora de Turismo, Bárbara Diez Riera.


Perrone dialogó con los funcionarios sobre el programa "Bases para la Gestión Integral de Municipios Turísticos Sostenibles", brindando lineamientos para comenzar a trabajar en él, el cual busca conformar equipos interdisciplinarios que fomenten la sostenibilidad y la accesibilidad turística en el destino. Tras la reunión en el despacho, Ascúa acompañó a los funcionarios en una recorrida por diferentes lugares turísticos de la ciudad.

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, recibió en su despacho al Coordinador de Directrices del programa "Municipios Turísticos Sostenibles" del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Gabriel Perrone. El encuentro contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Económico, Verónica Zini y la directora de Turismo, Bárbara Diez Riera.

Perrone dialogó con los funcionarios sobre el programa "Bases para la Gestión Integral de Municipios Turísticos Sostenibles", brindando lineamientos para comenzar a trabajar en él. Este programa contribuye al fortalecimiento de la gestión de la calidad interna de la OLT, orientando sus procesos hacia la mejora continua y mejorando su ambiente de trabajo en términos de seguridad, accesibilidad y bienestar de las personas.

El objetivo principal del programa es conformar equipos interdisciplinarios que fomenten la efectividad de acciones, especialmente aquellas que promuevan la sostenibilidad y la accesibilidad turística en el destino. También busca obtener estrategias orientadas a mejorar la gestión turística a partir del diagnóstico integral del destino y mejorar el posicionamiento del destino y el incremento de la afluencia de visitantes, fomentando su desarrollo sostenible.

Tras la reunión en el despacho, Ascúa acompañó a los funcionarios en una recorrida por la Laguna Mansa, el anfiteatro "Carlos Gomes", las oficinas de turismo del Puente Internacional, la costanera y la calle Colón. Con estas acciones, Paso de los Libres continúa trabajando en su posicionamiento como destino turístico sostenible y accesible para todos.


Lunes, 17 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
INVERSIÓN EN SEGURIDAD
Tincho Ascúa inauguró la alarma vecinal N° 21 en Paso de los Libres
El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, inauguró la alarma vecinal N° 21 en el barrio "La Balanza", un evento que contó con la presencia masiva de vecinos, concejales y funcionarios del gabinete de gobierno. Ascúa destacó la importancia de contar con alarmas vecinales y trabajar en conjunto con las comisiones vecinales para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Los vecinos, por su parte, se mostraron agradecidos por la instalación de la alarma y destacaron la importancia de sentirse más seguros en su barrio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
213 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO
Paso de los Libres conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo
Paso de los Libres conmemoró con gran fervor y entusiasmo un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Encabezadas por el intendente Tincho Ascúa, las autoridades locales participaron en diversas actividades protocolares en honor a esta fecha histórica. La jornada comenzó con la recepción de autoridades en el Palacio Municipal, seguida del izamiento del Pabellón Nacional, símbolo de la identidad y lucha por la libertad del país.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDADES INSTITUCIONALES
Tincho Ascúa recibió a estudiantes en una visita educativa
El intendente Tincho Ascúa recibió con entusiasmo a estudiantes del último año del secundario en una visita educativa que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Paso de los Libres. El objetivo de la reunión fue brindar a los jóvenes un acercamiento directo al funcionamiento del Departamento Ejecutivo Municipal y el Honorable Concejo Deliberante de la localidad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Política
Celeste Ascúa lanzó nuevo spot: “Apostamos por el trabajo de los correntinos”
La candidata a senadora provincial por el Frente de Todos, Celeste Ascúa, lanzó su nuevo spot de campaña con un mensaje “a los correntinos que están luchando por encontrar trabajo y mejorar su situación económica en la provincia”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados