Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Junio de 2023

Policiales

Grave denuncian que con patrulleros policiales buscan las listas de docentes que adhieren al paro
Desde la jornada de ayer, inicio del primer día de huelga de los maestros provinciales, los docentes denuncian que a bordo de patrulleros arribaron a las escuelas efectivos policiales en busca de las actas donde figuran las listas de adhesiones a la medida de fuerza. También operan sindicatos “amigos del gobierno” para disuadir adhesiones al paro.

“Hacen de todo para meter miedo”, dijo ayer por la tarde Mariela, docente de nivel secundario de una escuela capitalina tras relatar que a bordo de patrulleros llegaron policías provinciales a los establecimientos.

Van en busca de las actas donde figuran los y las maestras que adhieren a la huelga iniciada este jueves 13 de abril y que continúa hoy viernes de abril. La medida de fuerza es llevada adelante por el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTECO) y completa un total de cinco días de paro desde iniciado el ciclo lectivo en la provincia el pasado 28 de febrero.

También revelaron los docentes provinciales que los sindicatos “amigo del Gobierno", AMET estuvieron diciendo que se va a descontar los días de paro (COSA QUE EL GOBIERNO LUEGO DIJO QUE SI, QUE SE LE DESCONTARÁ). Y eso mete miedo a los y las colegas. También ACDP dijo que habrá una instancia de diálogo con el gobierno. Todo para desalentar el paro”, contó una educadora.


Viernes, 14 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ACTIVIDADES INSTITUCIONALES
Tincho Ascúa recibió a estudiantes en una visita educativa
El intendente Tincho Ascúa recibió con entusiasmo a estudiantes del último año del secundario en una visita educativa que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Paso de los Libres. El objetivo de la reunión fue brindar a los jóvenes un acercamiento directo al funcionamiento del Departamento Ejecutivo Municipal y el Honorable Concejo Deliberante de la localidad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Política
Celeste Ascúa lanzó nuevo spot: “Apostamos por el trabajo de los correntinos”
La candidata a senadora provincial por el Frente de Todos, Celeste Ascúa, lanzó su nuevo spot de campaña con un mensaje “a los correntinos que están luchando por encontrar trabajo y mejorar su situación económica en la provincia”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RUMBO AL CARNAVAL 2024
El Municipio presentó el calendario anual "Camino al carnaval 2024"
El Municipio de Paso de los Libres presentó el programa "Camino al Carnaval 2024", que incluye una serie de actividades a lo largo del año 2023 y mejoras en el sambódromo "Muñeca Da Costa". Durante un evento en el Club Progreso, se confirmaron las fechas para el Carnaval de 2024, con una noche adicional para el carnaval popular y fechas específicas para el Carnaval Grupo Especial.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SERVICIOS Y PROGRAMAS
La Muni en Tu Barrio: Se desarrollaron operativos en Paso de los Libres
El Municipio de Paso de los Libres desarrolló una serie de operativos en diferentes barrios de la ciudad bajo el programa "La Muni en Tu Barrio". El objetivo de estos operativos es llevar servicios y el Estado a los barrios más alejados del centro. Los vecinos de los barrios Zapadores, 60 Viviendas Viejos, 508 y Translibres pudieron acceder a una amplia gama de servicios durante el fin de semana, y el intendente de la ciudad, Tincho Ascúa, aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos. La iniciativa es parte del compromiso del gobierno local por construir una ciudad más inclusiva y equitativa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados