Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 22 de Febrero de 2024

SEGÚN EL GOBERNADOR NO HAY PARO DOCENTE

Valdés abandonó un encuentro con docentes en Paso de los Libres porque una maestra le dijo que no cree en su palabra
Tras una jornada marcada por la protesta de docentes provinciales quienes durante los actos oficiales del gobernador Gustavo Valdés, intentaron ser atendidos por el mandatario, lograron un breve encuentro con el mandatario provincial por la noche de ayer. Una docente expuso los reclamos, desde lo salarial hasta las deficiencias en infraestructura, pero Valdés abandonó el encuentro cuando la educadora le dijo que no cree en él. “Entonces me retiro dijo” y se fue de la breve reunión desarrollada en la sede deL club Barraca donde la alianza oficialista hizo un acto político.

PASO DE LOS LIBRES, 13 DE ABRIL DE 2023. Ayer el gobernador Gustavo Valdés desarrolló una intensa agenda oficial y política en la ciudad de Paso de los Libres, un grupo de docentes autoconvocados intentó durante todo el día lograr un acercamiento con el mandatario provincial que finalmente se dio en medio de un fuerte dispositivo policial por la noche. Sucedió en la sede de un club deportivo donde la alianza gobernante liderada por el radicalismo hizo un acto.

“Vos no me crees a mí”, inquirió el gobernador a la docente quien respondió afirmativamente: “No le creo porque nunca nos atienden los reclamos. Hoy tuvimos que andar todo el día para que nos atiendan”, dijo. El Jefe de Estado no aceptó seguir el diálogo y abandonó la reunión de la que también participó la ministra de Educación, Práxedes López y el funcionario encargado de Infraestructura Escolar. “Entonces me retiro del encuentro”, dijo el gobernador y abandonó la reunión.

Los docentes intentaban entregar una nota en la cuál detallan numerosas falencias de infraestructura en los establecimientos educativos; solicitaban el pago del salario de una sola vez y no en cuotas; mejores prestaciones del IOSCOR en el interior provincial y mejoras en sus salarios.

Valdés les respondió a los docentes: ganan más de 200 mil pesos


Jueves, 13 de abril de 2023

NOTAS RELACIONADAS
* Valdés les respondió a los docentes: ganan más de 200 mil pesos
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados