Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 27 de Agosto de 2025

INSERCIÓN LABORAL

Con más de 100 alumnos inscriptos, se lleva adelante el curso de Corte y Confección en la Escuela Municipal de Artes y Oficios
El curso está destinado a mayores de 16 años y como requisito se debe tener el EGB 3 completo. Las clases son dictadas por las profesionales Camila Copello Coradini y Sandra Bulloni. El curso tiene una duración de un año y se obtiene el título de “Auxiliar en Corte y Confección”. Para obtener información sobre este y otros cursos, se pueden dirigir a Yatay 590 en el horario de 8 a 12.


Con gran éxito se lleva adelante el curso de Corte y Confección en la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Con más de 100 alumnos inscriptos, este curso tiene una duración de un año y brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener el título de Auxiliar en Corte y Confección, avalado por la Universidad Popular de Resistencia (Chaco).

El curso de Corte y Confección es uno de los más destacados que ofrece la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Paso de los Libres. Este curso tiene como objetivo formar a los alumnos en las técnicas y habilidades necesarias para la confección de prendas de vestir de alta calidad. Durante el curso, los alumnos aprenderán desde los conceptos básicos de la costura hasta las técnicas más avanzadas en la confección de prendas de vestir, sin conocimientos previos en el rubro.

Los profesionales encargados de dictar el curso son Camila Copello Coradini y Sandra Bulloni, quienes cuentan con una vasta experiencia en el área de la confección de prendas de vestir. Al finalizar el curso, los alumnos obtienen el título de Auxiliar en Corte y Confección, lo que les permitirá desempeñarse en la industria textil o emprender su propio negocio de confección.

Este curso es una excelente opción para aquellos que buscan desarrollar sus habilidades en el campo de la confección de prendas de vestir, ya sea como hobby o con fines laborales. Para obtener mayor información sobre el mismo, se puede acudir a la sede de la Escuela Municipal de Artes y Oficios ubicada en la calle Yatay 590, en horario de atención al público de 8 a 12 horas.


Jueves, 13 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados