Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Mayo de 2024

¡¡¡SIGUEN Y SIGUEN LAS QUEJAS!!!

El Hospital San José de Paso de los Libres vuelve a estar en la mira
En las últimas semanas y a través de las redes sociales, diferentes vecinos de Paso de los Libres comenzaron a publicar sus quejas referidas a la atención del Hospital Regional San José, edificio que fue inaugurado hace menos de 10 años pero que aún contiene graves y serios problemas en su funcionamiento y atención.

Varios usuarios de redes sociales y vecinos de la ciudad, se quejaron sobre la atención del hospital, sobre todo, en la entrega de turnos, la falta de médicos de guardia, la falta de transparencia sobre el manejo de medicamentos, como así también, el desfinanciamiento y la falta de insumos.

La salud provincial está en terapia intensiva. Gracias a la centralización de la atención, son miles los reclamos de correntinos de toda la provincia que se quejan ante la atención que reciben de profesionales de la salud que, mal pagos y extenuados por las largas jornadas, no pueden cumplir su trabajo conforme al juramento hipocrático.

El problema de la salud en Corrientes es político, ya que la decisión de mejorar el sistema sanitario correntino se arreglaría en un segundo en caso que existiera voluntar política por parte del gobernador Valdés.

Antecedentes serios

En los últimos años, en Paso de los Libres se han realizado varias denuncias por mala praxis, algunas llegando hasta los juzgados como el recordado caso de la joven Lidia Espinoza, que ingresó en agosto de 2022 por un cuadro menor de dolor abdominal y falleció días después por un supuesta mala praxis. Así, son incontables los casos de negligencia, malos tratos, mala praxis y hasta acusaciones de abusos sexuales.


Lunes, 10 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados