Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024

ESPECTÁCULOS

MasterChef: quién fue el segundo eliminado
Candela, Micaela y Delfina fueron los tres peores platos y el jurado les comunicó quién debía abandonar la competencia.
En una dura Gala de Eliminación, MasterChef tuvo a su segundo participante eliminado. En un desafío que consistió en cocinar tres platos diferentes, el jurado tuvo que hacer un balance y definir quién abandonaba la competencia.

Después de evaluar, se decidió que Micaela Bosio es la segunda eliminada del reality, tras una gala en la que no pudo hacer pie con los tres platos que debió cocinar.

El primer desafío tenía como ingrediente principal al tomate cherry. Mica optó por preparar una ensalada con ellos, salteada con huevos de codorniz.

Sin embargo, la participante la pasó mal al momento de la segunda degustación cuando vio que Betular se llevó la mano a la boca con un gesto de dolor. Eso se debió a que el chef mordió el hueso del cordero que preparó junto con la palta, el ingrediente a destacar.



El tercer y último plato tenía que tener como ingredientes principales al hinojo, azúcar mascabado y naranja. Micaela decidió cocinar una bondiola caramelizada en salsa de naranja con puré de hinojos, pero no todo salió como lo esperaba.

“Hay un problema con el puré, tiene sabor a hinojo pero le falta como textura. Está un poco aguado”, le señaló Martitegui.

“Para mí un problema es la salsa… y que está crudo”, criticó Betular a la participante.

“Acá hay varias fallas”, completó Donato, mostrándose en contra del exceso de pimienta en el puré.

Micaela se enteró que quedaba eliminada de la competencia al haber quedado junto con Candelaria Sorini y Delfina Gayoso para conocer la decisión final del jurado.

“MasterChef para mí fue como cumplir un sueño. Animarme y repetirme que solo se vive una vez, y que si no lo hacía ahora, ¿cuándo lo iba a hacer? Definitivamente cambió algo en mí para siempre: si hay algo que lo sueño, lo voy a cumplir”, declaró Micaela después de su eliminación.


Lunes, 10 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados