Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

Deportes

La Selección Argentina volvió a ser número uno en el ranking de la FIFA: segundo, Francia
Tras obtener el Mundial de Qatar 2022 y ganar los últimos dos amistosos, la Scaloneta sumó 1.840,93 puntos, superando a Francia y Brasil. Argentina, que no ocupaba el privilegiado primer puesto desde marzo de 2017 y lidera la clasificación con 1.840,93 puntos, seguido por Francia, subcampeón mundial, con 1.838,45, y Brasil con 1.834,21.


La Selección Argentina volvió a ser número uno en el ranking de la FIFA: segundo, Francia

La Selección argentina de fútbol, vigente campeona del mundo, se ubica en el primer puesto en el escalafón que elabora la FIFA, superando Francia y a Brasil.

Esta es la quinta vez que Argentina logra ser número uno del mundo en el ranking de la federación de fútbol internacional, que comenzó a hacerse en agosto de 1993, y Lionel Messi estuvo en cada uno de esos seleccionados.

Este ascenso del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni se debe al título mundial logrado en Qatar 2022 y a los amistosos ganados en nuestro país ante Panamá por 2 a 0, y Curazao por 7 a 0, sumado a la derrota de Brasil en un amistoso ante Marruecos.

Ranking FIFA: las 10 mejores selecciones del mundo

Argentina 1.840,93 puntos

Francia 1.838,45

Brasil 1.834,21

Bélgica 1.729,53

Inglaterra 1.792,43

Países bajos 1.731,23

Croacia 1.730,02

Italia 1.713,66

Portugal 1.707,22

España 1.682,85


F:minutouno.com


Jueves, 6 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados