Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2024

Espectáculos

Murió José Luis Gozalo, el exmanager de Rodrigo Bueno
Murió José Luis ‘Pepe’ Gozalo, el exmanager de Rodrigo ‘el Potro’. Tenía 72 años. Su hija Analía Gozalo fue la encargada de confirmar la noticia con un sentido posteo en redes.


“Papi, ¿quién me va a dar ahora esos abrazos de oso que me curaban mis ataques de pánico?”, escribió junto a una foto con el exmanager del ídolo cuartetero.

“Honro tu vida, papá. Espero que descanses en paz. Sé que me vas a seguir acompañando hasta que nos reencontremos”, agregó junto a un emoji de corazón partido.

Y concluyó: “Escribo esto con mucho dolor y lágrimas. Tal vez no sea el modo, pero no tengo fuerzas para avisar a la gente de tu partida. Volá alto, papi Pepe️. Te amo”.

El posteo de Analia Gozalo no pasó inadvertido entre sus seguidores. “Ani amiga, te abrazo con todo mi corazón. Fui testigo de tanto amor incondicional. Siempre va a cuidarte. Te amodoro”, le dijo Panam. “Me acabo de enterar y no lo puedo creer, manteníamos largas charlas con tu papi y un amigo que siempre estaba presente en todas las fechas festivas y cuando tenía ganas de charlar. Te Abrazo fuerte”, escribió Susana Roccasalvo. “Any, un abrazo grande, mucha fuerza en este momento”, comentó Santiago Ponzinibbio.

Pepe Gozalo, exmanager de Rodrigo, reveló cómo encontró el cuerpo del cantante después del accidente
En el 2018, tras el estreno de Lo mejor del amor, la película sobre la vida de Rodrigo, familiares y amigos del cantante dieron a conocer su opinión sobre el film.

En ese entonces al aire de Involucrados (América), José Luis Pepe Gozalo, recordó detalles de la trágica noche en la que murió el cuartetero. “Llegué, vi la camioneta de él cruzada arriba del guardarraíl, pero Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo sin ver nada. La ambulancia de la autopista no llegó nunca y él ya estaba helado, hacía mucho frío esa noche”, relató.

“Le acomodé un poquito la parte del costado que estaba al descubierto y lo encontré ‘bolsiqueado’, con los bolsillos afuera... Le había desaparecido el reloj, las cadenas, entre otras cosas”, agregó.

Rodrigo murió el 24 de junio de 2000, en un accidente en la Autopista Buenos Aires - La Plata. Cerca de las 3:30 de la madrugada, su camioneta Ford Explorer SUV de color roja rozó el vehículo del empresario Alfredo Pesquera. El intérprete perdió el control y se estrelló contra la barrera de contención, volcó y salió expulsado.


Lunes, 3 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados