Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Junio de 2023

DISCURSO DE APERTURA

Tincho Ascúa abrirá las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Paso de los Libres
El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, realizará su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad mañana sábado 1 de abril desde las 11 horas en el Recinto de Sesiones "Arturo Frondizi". La apertura de las sesiones ordinarias es una oportunidad para que los ciudadanos conozcan más de cerca la labor del Concejo Deliberante y se involucren en el futuro de la ciudad.
El discurso de Tincho Ascúa será seguido con atención, ya que se espera que brinde detalles sobre los planes de desarrollo y proyectos para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, realizará su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Paso de los Libres. El acto tendrá lugar mañana, sábado 1 de abril, desde las 11 horas en el Recinto de Sesiones "Arturo Frondizi".

Según lo establecido en el artículo 35 de la Carta Orgánica del Municipio de Paso de los Libres, el jefe del Poder Ejecutivo Municipal es el encargado de abrir las sesiones ordinarias, en donde realiza un discurso que traza balances sobre lo realizado desde el Ejecutivo.

La apertura de las sesiones ordinarias es una instancia importante para la ciudad, ya que el intendente expone ante los concejales y la comunidad en general, los resultados obtenidos en el último período y los objetivos que se han trazado para el futuro cercano.

Es por eso que se invita a la comunidad a participar de las actividades planificadas para el evento y a estar presentes en el Recinto de Sesiones "Arturo Frondizi". La apertura de las sesiones ordinarias es una oportunidad para que los ciudadanos conozcan más de cerca la labor del Concejo Deliberante y se involucren en el futuro de la ciudad.

El acto será transmitido en vivo por los medios locales para aquellos que no puedan estar presentes en el lugar, asegurando que la información llegue a toda la población de Paso de los Libres.

El discurso de Tincho Ascúa será seguido con atención, ya que se espera que el intendente brinde detalles sobre los planes de desarrollo y los proyectos a implementar para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.


Sábado, 1 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
213 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO
Paso de los Libres conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo
Paso de los Libres conmemoró con gran fervor y entusiasmo un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Encabezadas por el intendente Tincho Ascúa, las autoridades locales participaron en diversas actividades protocolares en honor a esta fecha histórica. La jornada comenzó con la recepción de autoridades en el Palacio Municipal, seguida del izamiento del Pabellón Nacional, símbolo de la identidad y lucha por la libertad del país.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDADES INSTITUCIONALES
Tincho Ascúa recibió a estudiantes en una visita educativa
El intendente Tincho Ascúa recibió con entusiasmo a estudiantes del último año del secundario en una visita educativa que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Paso de los Libres. El objetivo de la reunión fue brindar a los jóvenes un acercamiento directo al funcionamiento del Departamento Ejecutivo Municipal y el Honorable Concejo Deliberante de la localidad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Política
Celeste Ascúa lanzó nuevo spot: “Apostamos por el trabajo de los correntinos”
La candidata a senadora provincial por el Frente de Todos, Celeste Ascúa, lanzó su nuevo spot de campaña con un mensaje “a los correntinos que están luchando por encontrar trabajo y mejorar su situación económica en la provincia”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RUMBO AL CARNAVAL 2024
El Municipio presentó el calendario anual "Camino al carnaval 2024"
El Municipio de Paso de los Libres presentó el programa "Camino al Carnaval 2024", que incluye una serie de actividades a lo largo del año 2023 y mejoras en el sambódromo "Muñeca Da Costa". Durante un evento en el Club Progreso, se confirmaron las fechas para el Carnaval de 2024, con una noche adicional para el carnaval popular y fechas específicas para el Carnaval Grupo Especial.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados