Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 22 de Febrero de 2024

Política

Miguel Arias recorrió localidades del interior de Corrientes para fortalecer al Frente de Todos
El diputado provincial del Frente de Todos, Miguel Arias, está llevando a cabo una serie de visitas a diversas localidades del interior de Corrientes con el fin de fortalecer al Partido Justicialista de cara a las próximas elecciones. Acompañado por el diputado provincial Cesar "Tatín" Acevedo, Arias inició su recorrido en el festival tradicional del Gauchito Gil, donde dialogaron sobre la actualidad del Partido Justicialista y las próximas elecciones.

Además, en su visita a Goya, Lavalle, San Isidro y Santa Lucía, se reunió con varios dirigentes locales para conocer de primera mano la realidad partidaria de cada una de estas localidades y discutir estrategias para seguir fortaleciendo al Frente de Todos en la provincia.

El diputado provincial Miguel Arias se encuentra realizando una serie de visitas a diferentes localidades del interior de Corrientes con el objetivo de dialogar con los dirigentes del Frente de Todos y fortalecer el Partido Justicialista de cara a las próximas contiendas electorales.

Acompañado por el diputado provincial Cesar "Tatín" Acevedo, Arias inició su recorrido en el festival tradicional del Gauchito Gil, que se llevó a cabo en el acceso a Mantilla. Durante el evento, ambos diputados aprovecharon para dialogar sobre la actualidad del Partido Justicialista y las elecciones que se avecinan este año.

Posteriormente, Arias se trasladó a Goya, donde se reunió con dirigentes del Frente de Todos de dicha ciudad, entre ellos Marcos Bassi, Ariel Pereyra, Ariel Esmay, Lalo Montti, Guillermo Córdoba, Gerardo Bassi y Rubén Bassi. Durante la reunión, se abordaron temas relacionados con la situación actual del partido y se discutieron estrategias para seguir fortaleciendo al Frente de Todos en la provincia.

El diputado provincial también tuvo la oportunidad de reunirse con Vilma Ojeda en San Isidro, con Lucrecia Vázquez en Lavalle y con Norberto Villordo y "Tata" Sanánez en Santa Lucía. En estos encuentros, Arias intercambió ideas y puntos de vista con los dirigentes locales para conocer de primera mano la realidad partidaria de cada una de estas localidades.

La presencia del diputado provincial en estas localidades del interior de Corrientes demuestra el compromiso del Frente de Todos por seguir fortaleciéndose y trabajar por el bienestar de la provincia, buscando mejorar la perfomance electoral de cara al 11 de junio.


Jueves, 30 de marzo de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados