Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024

BOMBA LITERAL

El "Nuevo Nostradamus" reveló en qué país comenzará la Tercera Guerra Mundial
En un comienzo de década que resultó fatídico para la población mundial, el ‘nuevo Nostradamus’ llamado Craig Hamilton-Parker, apareció nuevamente en público, por vía de su canal de Youtube, para presagiar cuándo y dónde será la próxima Guerra Mundial.

Cabe destacar que la Primera se dio entre 1914-1918 y la Segunda entre 1939-1945 y ambas dejaron un tendal de muertos en los países afectados, sumado a un gran deterioro en la infraestructura de cada uno de ellos.

Este vaticinio de Hamilton-Parker no es el primero que realiza desde su plataforma digital. Anteriormente, registra dos hitos que le dan veracidad a sus palabras y provocó una gran incertidumbre en el planeta: en primer lugar, anticipó una posible pandemia a raíz del Covid-19, que trajo consigo una pandemia mundial y muchísimos países con una cuarentena que se extendió durante meses y la otra, no menos importante, fue anticipar el fallecimiento de la Reina Isabel II, quien murió en septiembre del año pasado y consternó al Reino Unido.

Con estos antecedentes que se suman, además, a su vaticinio sobre la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, el adivino aportó datos reveladores que refuerzan su idea de una tercera edición de una guerra y pondría en estado de shock a las naciones que participen. En primer lugar, estableció que en 2023 comenzará este conflicto bélico y dijo que tendrá lugar en el país de Taiwán, ubicado en el continente asiático.

Al desarrollar su teoría, Hamilton justificó la elección del país por los conflictos recientes con China, un país mucho más poderoso que Taiwán con el cual mantienen una relación poco diplomática. Con el hilo conductor desarrollado, el Nostradamus explicó que el inicio se dará por la “colisión de dos aviones o submarinos que desencadenarían una serie de sucesos”.

En su rol de influencer, Hamilton-Parker intentó profundizar sobre este acontecimiento que no se da hace 78 años y, según su óptica, establecerá un cambio de paradigma importante de cara a los tiempos que se avecinan: “Dije durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que sucederá en 2023. Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control”, sentenció.

Por otra parte, deslizó que Rusia, China y Estados Unidos estarán involucrados en esta guerra, además de Taiwán. Acto seguido, explicó que la principal consecuencia que traerá es la llamada “nueva China” que quedará dividido “en múltiples países, en lugar de una gran nación”.

Este hombre, que titula su segmento en su canal de Youtube como “un Café con Craig”, no solamente vaticina este tipo de acontecimientos, sino ahonda en los conflictos socioeconómicos de las naciones europeas, escandinavas y oceánicas debido al gran alcance que tiene entre sus seguidores de todas partes del mundo.


Lunes, 20 de marzo de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados