Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

Deportes

Los amistosos de la Selección Argentina campeona del Mundo podrán verse por la TV Pública
Los partidos que disputará en marzo la Selección Argentina de fútbol masculino, actual campeona del Mundo tras la consagración en Qatar 2022, podrán verse a través de la TV Pública. Así lo dispuso el Gobierno nacional, que declaró como "de interés relevante" los próximos amistosos contra Panamá y Curazao.


La decisión se formalizó a través de la resolución 228/2023, publicada este lunes 20 de marzo en el Boletín Oficial, con la firma del jefe de Gabinete Agustín Rossi.

La medida alcanza al amistoso con Panamá, que la Selección Argentina enfrentará el jueves 23 de marzo a las 21 en el Estadio Monumental de Núñez; y al encuentro con Curazao, que el equipo de Lionel Messi y compañía debe disputar el martes 28 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Disputa con TyC

El Gobierno dispuso esta medida luego de no alcanzar un acuerdo con Torneos y Competencias, emisora del Grupo Clarín con los derechos para emitir los partidos del combinado que dirige Lionel Scaloni. El propio Agustín Rossi explicó el rechazo de la señal a venderle los derechos a la TV Pública.

"Intentamos comprar los derechos y recibimos resistencias, ninguneos y excusas. Así, hasta hoy, los partidos de la selección solo se podrían ver por la señal de TyC Sports, canal privado del que el Grupo Clarín es accionista", escribió el jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter.

El funcionario afirmó que "no es necesario abundar en el significado de estos partidos para nuestro pueblo". Y anunció que decidieron "establecer que todos los partidos de la selección sean declarados “eventos deportivos de interés relevante”, en el marco de las competencias que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual le confiere a la @jefaturaAR".

"Esta decisión garantiza el derecho de acceso universal a los contenidos de los partidos. Si la empresa no cumpliese, se podrán aplicar las penalidades que las actuaciones determinen,que pueden llegar hasta su exclusión del registro como empresas prestadoras de serv. audiovisuales", completó Rossi.


Lunes, 20 de marzo de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados