Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Mayo de 2024

INVICO

Advierten por desmantelamiento de un área clave en el organismo
Delegados sindicales en el Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) informaron sobre “una encubierta disolución” del histórico programa EPAM (Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua). También denunciaron el nombramiento de un profesional en una gerencia, por fuera de la Ley 4067.

“En estos días ya han comenzado a trasladar trabajadores a otras áreas sin ningún fundamento lo cual está generando angustia y malestar en todos los trabajadores de la gerencia y también del resto de las áreas del INVICO que ven con gran preocupación este violento avasallamiento a los derechos laborales”, relataron en un comunicado.

Temen que “a l disolver el área EPAM corren serio riesgo el puesto laboral de más de 80 trabajadores de ese programa habitacional”.

Se trata de un programa de planes, programas y proyectos que hace más de 30 años se ejecuta en toda la provincia. Con las modificaciones hechas EPAM será monitoreado por otras áreas internas del ente autárquico.


Sábado, 18 de marzo de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados