Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 31 de Octubre de 2025

Interes General

Incendio descontrolado en Corrientes: "Es el de mayor magnitud hasta el momento"
El Sub director de Defensa Civil y coordinador del COE Bruno Lovinson habló con el porgrama Desayuno por Radio Dos sobre el incendio que afecta zonas forestadas de Ituzaingó. Indicó que está descontrolado y ya consumió tres hectáreas. No hay pronóstico de lluvias.

"El incendio se dio en una zona muy grande, se está trabajando desde ayer" contó a Radio Dos, Bruno Lovinson. "Está descontrolado, no tuvimos la posibilidad de circunscribirlo" lamentó.

Se abocaron a proteger áreas pobladas ya que no pudieron hacerlo con las forestaciones por las dificultades en el terreno y el viento que soplaba ayer en la zona

La Línea principal del fuego mide aproximadamente 7 kilómetros y medio y alcanza a varios terrenos donde hay estancias y forestaciones. Hasta el momento ya se consumieron entre 2 mil y 3 mil hectáreas.

En lo que es "es el incendio de mayor magnitud hasta el momento y trabajan entre 150 y 180 bomberos y brigadistas"


Lunes, 13 de marzo de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados