Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2024

GRAN HERMANO 2022

Lucila ‘La Tora’ se convirtió en la nueva eliminada de "Gran Hermano"
Lucila ‘La Tora’ Villar quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la gala de eliminación número dieciocho. Con la mayoría de votos en contra, la participante abandonó el reality.
La participante de Berazategui había reingresado al reality en diciembre durante el repechaje.


El miércoles pasado, Camila Lattanzio, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Lucila La Tora Villar fueron las cuatro participantes que quedaron en placa. Al día siguiente, Marcos Ginnocchio -que gracias a su hermana Valentina y al voto del público se consagró líder de la semana tras ganar el desafío-, decidió salvar a la exdiputada.

Julieta fue la primera salvada por el voto telefónico del público con el 23.5%. La definición estaba entre La Tora y Julieta, y finalmente el público decidió eliminar a la participante de Berazategui, que tuvo un total de 56.96% de los votos en contra.


Lunes, 6 de marzo de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados