Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 10 de Mayo de 2025

LIGA PROFESIONAL

Escándalo sobre el final del clásico: tumulto, agarrones y expulsados
La pelea entre los jugadores de San Lorenzo y Huracán Cuando se terminaba el partido hubo incidentes entre jugadores, cuerpo técnico y todo terminó con tarjetas al por mayor.

La intensidad se vive a flor de piel en los clásicos y el duelo entre Huracán y San Lorenzo no fue la excepción. Si bien el trámite no fue agresivo y la pierna fuerte no fue una característica, el conflicto llegó sobre el final y terminó todo con tarjetas por los aires.

Empate entre Huracán y San Lorenzo con tensión y peleas

Con el partido en su agonía, el Globo se apuraba para poder ganar ante su gente y ahí se armó. Con el objetivo de reponer el juego, Santiago Hezze le fue fuerte a Bareiro, que estando en el césped quedó enroscado con la pelota, y fue el detonante. A partir de ese momento volaron manotazos, empujones, agarrones y de todo.

El primero que reaccionó ante la agresión del volante de Huracán fue el Perrito Barrios, quien le fue a disputar la pelota y se dieron los primeros empujones. Para no dejar solo a su compañero, Fernando Tobio tomó por la espalda al delantero del Ciclón, que no se quedó atrás y forcejeó con el central del Globo pese a la diferencia de altura. Fue tal el tumulto que no los podían separar y cada vez se sumaba más gente.

Se armó en el clásico.

Mientras algunos buscaban separar y calmar las aguas, como fueron Dabove e Insúa, otros tantos las agitaban y todo terminó con la intervención de Facundo Tello. Cuando se pudo disolver el conflicto, el árbitro del partido tomó las riendas y ejecutó su función.

En primer lugar, los dos protagonistas de esta tangana, Barrios y Tobio, vieron la roja directa. Pero como si fuera poco, este clima caliente se trasladó a los bancos de suplentes y Giay y Pizarro también se fueron expulsados. A pesar de la sanción y lejos de bajar la adrenalina, el defensor ex Boca siguió con el problema señalando hacia el banco del Globo y apuntando al vestuario. A pesar del aumento de temperatura en un clásico atractivo, todo quedó en estas sanciones y no pasó nada más.


Lunes, 6 de marzo de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados