Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 6 de Julio de 2025

Interes General

Aumentó el valor del peaje en pesos en el Puente Integración
El costo del peaje para cruzar el Puente Integración que une las ciudades de Santo Tomé en Argentina y San Borja (Brasil) sufrió un incremento promedio del 10% en pesos, pero se mantiene fijo en reales.

La empresa Mercovía SA concretó el primer aumento del año para el peaje de las diferentes categorías de vehículos en enero y desde el 1 de marzo realizó un ajuste de los valores pero solamente en la moneda argentina teniendo en cuenta la inflación que afecta el país.

La concesionaria del puente internacional, informó que los nuevos valores vigentes desde el 1 de marzo son: automóvil sin residencia en Santo Tomé o en San Borja 3.500 pesos u 85 reales. Automóvil más embarcación, sin residencia en las mencionadas localidades deben pagar 5.500 pesos o 130 reales. En enero, esos valores habían sidos fijados en 3.200 pesos u 85 reales y 5.000 pesos o 130 reales.

Por su parte, el automóvil con residencia en Santo Tomé o en San Borja (Tráfico Vecinal Fronterizo) abonará 1.100 pesos (estaba en 850 pesos) o 25 reales y las motos (TVF) deberán pagar 700 pesos (650) o bien 17 reales. En tanto que el transporte de pasajeros internacional (colectivos), con o sin residencia en alguna de las dos localidades deberán abonar 11.000 pesos (10.000) o 250 reales.


Lunes, 6 de marzo de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados