Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2024

Espectáculos

Falleció la actriz María Onetto a los 56 años
La artista de extensa trayectoria fue encontrada sin vida en su domicilio. La información fue confirmada por la Asociación de Actores.
La actriz María Onetto fue encontrada sin vida en su domicilio. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores en redes sociales. La artista se encontraba atravesando un cuadro depresivo por la muerte de su madre.

"Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos", expresaron desde la organización.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran sus participaciones en la película Relatos salvajes y las series Mujeres Asesinas y Maradona, sueño bendito. Además, tendrá un estreno póstumo el 24 de marzo de 2023 con Ringo, gloria y muerte, una biopic de Star+ que marcará su fin dentro del mundo del espectáculo audiovisual.

Justamente este último trabajo de María Onetto fue el que encendió las alarmas, ya que no se hizo presente en evento de prensa que realizaron en los últimos días. Dentro de esta biopic, interpretó a Doña Dominga, la madre del protagonista de la serie, por lo que su papel fue muy importante y será un gran homenaje para su extensa carrera.

La última obra de María Onetto
El mundo del espectáculo de nuestro país quedó conmovido con la noticia del fallecimiento de María Onetto. Fueron muchas las personalidades que le dejaron su adiós en las redes sociales y recordaron los trabajos de la actriz.

Uno de ellos fue el productor y prensa Alejandro Zárate, que tuvo el privilegio de trabajar con Onetto en la obra Valeria Radioactiva, escrita y dirigida por Javier Daulte y que tuvo su última función en diciembre pasado.

Tras conocerse el deceso de la actriz, Zárate decidió dejarle unas conmovedoras palabras: "Falleció María Onetto. Es tan triste que me cuesta escribirlo. En diciembre, hacíamos la última función de Valeria Radioactiva, obra escrita y dirigida por Javier Daulte, que María Onetto protagonizó. La obra hablaba de una enfermedad incurable y sobre la muerte y la vida. En diciembre se hizo la última función y ya no se volvería a hacer. Fue un momento muy fuerte para todos. Fueron muchas funciones que lloramos, reímos y nos emocionamos. La escena más hermosa, era la que la luz iluminaba a María y se quedaba reflexionando sobre la vida… de a poco se apagaba la luz y terminaba la escena. #mariaonetto #gracias".


Jueves, 2 de marzo de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados