Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 27 de Agosto de 2025

POLÍTICAS EDUCATIVAS

El Municipio abre inscripciones para talleres destinados a personas mayores de 40 años
El área de la Tercera Edad del Municipio de Paso de los Libres ha abierto las inscripciones para los cursos de costura, manualidades, porcelana, tejido y educación física destinados a personas mayores de 40 años. Para inscribirse, solo se requiere la presentación del DNI en la Oficina de la tercera edad ubicada en Rivadavia 1247.


Los talleres serán gratuitos y tendrán una duración de tres meses, con el objetivo de brindar nuevas herramientas y actividades recreativas para los adultos mayores de la localidad y fomentar el encuentro y la socialización entre los participantes. La iniciativa forma parte de las políticas públicas del Municipio para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la ciudad.

El área de la Tercera Edad informó a la comunidad sobre la apertura de inscripciones para los cursos de costura, manualidades, porcelana, tejido y educación física. La iniciativa busca brindar nuevas herramientas y actividades recreativas para los adultos mayores de la localidad.

El único requisito para inscribirse es presentar el DNI en la Oficina de la tercera edad, ubicada en Rivadavia 1247. Los cursos, que serán gratuitos, están dirigidos a personas mayores de 40 años y tendrán una duración de tres meses. Además de fomentar el aprendizaje, los talleres tienen como objetivo incentivar el encuentro y la socialización entre los participantes.

La iniciativa se enmarca dentro de las políticas públicas impulsadas por el Municipio para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la ciudad. Los interesados pueden acercarse a la Oficina de la tercera edad de lunes a viernes de 8 a 12 horas para obtener más información y realizar la inscripción en los cursos de su interés.


Martes, 28 de febrero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados